Cultura y Turismo

Circo del Sol habilita plataforma virtual para disfrutar sus espectáculos – #QuédateEnCasa

La compañía de artes escénicas más icónica del mundo, el Cirque du Soleil, habilitó en medio de la cuarentena la plataforma virtual ‘CirqueConnect’, en la que los fanáticos del Circo del Sol pueden revivir los espectáculos más emblemáticos, así como diferentes contenidos para hacer del confinamiento un viaje hacia una aventura por historias y personajes. 

Es así como en esta plataforma, los usuarios podrán realizar una serie de actividades y encontrar diferentes contenidos de entretenimiento como:

180 grados de asombro

En este espacio se hará un viaje inmersivo con “ImmerCirque”, una serie de realidad virtual de 180º en la que artistas lo llevarán detrás del escenario donde se verá el entrenamiento, las sesiones de maquillaje y el vestuario.

Realidad virtual

También, podrá sumergirse en los shows del Cirque du Soleil para vivir una experiencia de realidad virtual para subir al escenario y entrar directamente en el corazón de los momentos más destacados de la compañía.

Ponte en forma con “CirqueFit”

“CirqueConnect” también ofrece “CirqueFit”, donde podrá seguir desde casa.   

Detrás de la cortina

del Cirque du Soleil como presentaciones desde Las Vegas hasta Tokio, así como en diferentes partes del mundo. Cada semana en la cuenta de YouTube de la compañía se subirá un nuevo video para seguir disfrutando de lo mejor del circo, la música, el teatro y la fantasía.

Pinta tu cara

En esta sección, se podrá recrear el aspecto de un artista del Cirque du Soleil con la lista de 10 tutoriales de maquillaje paso a paso con el acróbata, contorsionista y maquillador de la compañía teatral, Kyle Cragle.

¡A bailar y cantar!

 En la cuenta de YouTube de la compañía o directamente en esta nueva plataforma de contenidos se podrá bailar, cantar y disfrutar de una variedad de videos musicales de todos los espectáculos del Cirque du Soleil. Cada uno de estos videos presentará la letra de la canción para hacer una sesión de karaoke en familia.

Los sonidos del Cirque du Soleil

Sumérjase al universo musical del Cique du Soleil con la lista de reproducción de la compañía, que estará disponible en Spotify, Apple Music, Google play y otros servicios de transmisión de música.

“Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros. Permítanos darle la bienvenida a nuestro mundo, donde lo transportarán imágenes de espectáculos impresionantes y los videos favoritos de los fanáticos. Solo para ti, de nosotros. ¡Disfrutar!”, así da la bienvenida el Cirque du Soleil a sus fanáticos en su página web “https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar