Cultura y Turismo

¡A disfrutar del Festival del Dulce Cartagenero sin salir de la casa! #QuédateEnCasa

Luego de que el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) se acogiera el pasado 15 de marzo a la disposición del gobierno nacional de cancelar todo acontecimiento público cuyo aforo proyecte superar la asistencia de más de 50 personas, asumimos que no íbamos a tener este año, entre otros eventos culturales tradicionales, el Festival del Dulce Cartagenero. Bueno, pero ahora tenemos una oportunidad de disfrutar nuestros dulces favoritos de Semana Santa aún sin salir de casa. Aquí te contamos cómo.

El IPCC inició el Festival del Dulce Cartagenero En Casa, con el que desde el 6 y hasta el 10 de abril, se ofrecerán recetas de diferentes dulces para preparar desde casa, como el delicioso dulce de corozo

También puedes pedir dulces a domicilio

Además, si no quieres preparar dulces, también podrás pedirlos a domicilio gracias a los dulceros del Portal de los Dulces que están ofreciendo los tradicionales dulces de guandul, coco, leche, jalea de tamarindo, mango, piña, mongo mongo, papaya, entre tantos otros.

Hay presentaciones desde 6 mil hasta 22 mil pesos. Para solicitar tus dulces de la Semana Mayor, debes comunicarte con doña Evelia Alcalá a la línea 301-5075950. Ahora mejor dejemos que sea ella misma quien te haga la invitación:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar