Cine, Tv y Tecnología

Pixar ofrece cursos gratuitos de animación en plena cuarentena – #QuédateEnCasa

Cuando mencionamos a los reyes de la animación, Pixar Animation Studios, sonreímos recordando a varias de las películas que más nos han emocionado desde Toy Story (1995) hasta el día de hoy. Bueno, ahora, para que sigamos sonriendo en medio del confinamiento, el estudio de Disney está ofreciendo cursos virtuales gratuitos sobre animación, los cuales se pueden apreciar también en español.

“¿Buscas algo divertido que hacer hoy? Te presentamos Pixar in a Box. Nuestra práctica herramienta que enseña animación a través de las matemáticas, las ciencias y el arte”, dice un trino en la cuenta del famoso estudio de Disney.

Efectos, modelado de ambiente, modelado de personajes y escenarios son solo algunas de las opciones a las que pueden acceder los usuarios. Los cursos están disponibles en idioma español. El curso enfatiza en cómo las matemáticas, la ciencia y el arte, que son materias que se ven en la escuela, se aplican a las historias de Pixar.

El contenido de los tutoriales está pensado para un público que esté iniciándose en el mundo de la animación o para aquellos que tengan interés en el proceso de la creación de piezas animadas en Pixar.

Los temas que abarcarán estos cursos en línea son: el arte de contar historias, el arte de la iluminación, cámaras virtuales, modelos de personajes, conjuntos y puestos en escena, entre otros más que a los que podrán acceder de forma gratuita.

Para acceder a los cursos (el primero ya está disponible) debes ingresar AQUÍ

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar