Échale una mirada

Carlos Vives y Rubén Blades lideran un concierto virtual contra el Covid-19 – #QuédateEnCasa

Carlos Vives y Rubén Blades son las dos súperestrellas que lideran el cartel de ‘Panamá Solidario, El Concierto’, una iniciativa que se llevará a cabo este domingo 12 de abril y que se realizará para recaudar fondos para Panamá, el país más afectado en Centroamérica por el COVID-19.

‘Panamá Solidario, El Concierto’ será emitido por el portal web panamasolidario.gob.pa y su cartel incluye artistas internacionales como Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón. También estarán varios artistas panameños participando. 

La participación estelar de la noche estará a cargo de Carlos Vives y Rubén Blades, que han preparado un número de estreno para el concierto, que comenzará a las 7 de la noche hora local y de Colombia.

El objetivo es recaudar a través de la página www.panamasolidario.gob.pa donaciones de la ciudadanía, empresarios y organizaciones sin fines de lucro que quieran aportar a las acciones del programa de emergencia Panamá Solidario, mediante el cual el Gobierno reparte alimentos y un bono monetario con el objetivo de alcanzar a 1,3 millones de personas.

Durante el espectáculo se conocerán algunas historias de “los grandes héroes: hombres y mujeres de Panamá que trabajan para proteger la salud de todos los habitantes del país”, así como el testimonio de algunas de las personas beneficiadas con el programa Panamá Solidario, de acuerdo con la información oficial.

Los donativos pueden ser insumos, horas de trabajo voluntario y dinero, el cual será canalizado a través del Banco Nacional de Panamá y el Club Activo 20-30 de Panamá para lograr la mayor transparencia y una gestión oportuna. 

En Centroamérica, Panamá es el país castigado con más fuerza por la enfermedad y a la fecha acumula 79 muertes y 3.234 casos de contagios confirmados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar