Cine, Tv y Tecnología

Disney habilita plataforma gratuita para disfrutar de múltiples contenidos en la cuarentena – #QuédateEnCasa

La gigante compañía que es Disney, en solidaridad con su público infantil que se encuentra en confinamiento en todos los rincones del mundo por la pandemia del Covid-19, ha puesto a disposición una plataforma digital totalmente gratuita a la que han denominado #DisneyMomentosMágicos.

A través de la plataforma Disneylatino.com Disney busca entretener, inspirar, encender la imaginación y la creatividad acompañando a sus audiencias de una manera diferente, en la que los niños, las familias y los fans pueden encontrar contenido entretenido, historias y recursos divertidos y atractivos de Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney y mucho más. 

Entre los contenidos, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la serie digital “En casa con Olaf” (subtitulada): 20 clips animados realizados desde sus propias casas que se irán compartiendo periódicamente, protagonizados por Olaf, de Frozen. Interpretados por Josh Gad (voz del personaje) y creada Hyrum Osmond, el animador de Frozen: Una aventura congelada.

También podrán encontrar actividades para pintar a personajes del universo de Marvel, de las películas de Star Wars y otras. Además, tendrán acceso a un tutorial sobre cómo dibujar a Olaf presentado por el Supervisor de Animación Hyrum Osmond.  

Hay contenidos especiales como:

Fondos temáticos de Disney y Pixar para decorar video conferencias.  

Paseo virtual por la atracción clásica de los Parques de Disney, It’s a Small World. 

 Desfile virtual “Magic Happens”, que sucedió a principio de año en Disneyland.  

Coreografías de Descendientes, Vampirina y Nivis: Amigos de otro mundo.  

Videos para hacer actividades de Art Attack. 

Tips sobre hábitos saludables de alimentación, hidratación e higiene personal, presentados por el cocinero Arnoldo y su asistente Francis, de Junior Express.  

En dicha plataforma, podrán disfrutar de Nat Geo en Casa: nuevo destino de National Geographic, que centraliza contenidos entretenidos, apropiados, seguros y de calidad para niños, jóvenes y sus familias, que contienen un gran valor educativo, y también de Pixar in a Box: desarrollado en conjunto con Khan Academy, en el que contiene tutoriales que exploran los conceptos de ciencia y matemática detrás del proceso creativo de Disney y Pixar por medio de una serie de lecciones en video, ejercicios interactivos y actividades prácticas.  

Disney también tiene otras propuestas de entretenimiento familiar como:

El canal Youtube.com/DisneyLA, en el que está disponible una amplia oferta de contenidos que incluye: aquellos diseñados especialmente para esta plataforma con la presencia de Mickey, las Princesas de Disney y personajes de historias como Toy Story y Cars; además contenidos que expanden el universo de Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Nat Geo Kids.  

Marvel HQ el nuevo canal de YouTube que brinda entretenimiento para todos los fans de Marvel con videos originales, cortos, clips, y más contenidos de Marvel. 

El canal VEVO de Disney Channel LA con la música de las producciones originales de Disney. 

Disneylatino.com, con noticias y otros contenidos de todas las marcas Disney 

Radio Disney Online, con streaming en directo a la radio on line.

Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nat Geo Kids en TV.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar