BolívarCartagena

Habrá Gran Donatón por Cartagena y Bolívar del 7 al 9 de mayo

A través de un video en redes sociales el alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, y el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, anunciaron que del 7 al 9 de mayo la Gobernación y la Alcaldía harán una campaña de donaciones en vivo para aliviar la crisis social y económica que atraviesan miles de familias en Cartagena y en los municipios del departamento.  

A través del Colectivo Traso, conocido anteriormente como Fundación Mamonal, y que es el principal aliado en este Donatón ‘48 horas por Cartagena y Bolívar’, se buscará llegar a la meta de los $8 mil millones recaudados con los que se brindarán ayudas humanitarias para la población vulnerable de Bolívar y el Distrito, así como también para la compra de insumos hospitalarios y adecuación de la infraestructura hospitalaria.

La invitación a la ciudadanía y a las empresas privadas es a que se sumen a este necesario acto de solidaridad y que disfruten de tres días llenos de música con la participación de más de 60 grandes artistas y agrupaciones locales, nacionales e internacionales.

Dau y Blel expresaron que “Cartagena y Bolívar se suman en un solo equipo para demostrar el inmenso corazón solidario que tienen las personas del departamento”. Agregaron que las donaciones se recibirán a través de una plataforma que Colectivo Traso tendrá lista para esta maratónica jornada y que el objetivo principal con el dinero recaudado es atender a “pacientes afectados por la pandemia para que puedan ser atendidos de una mejor forma, y durante la cuarentena, las familias tengan bienestar, al contar con mercados para preparar sus alimentos”.

La transmisión de la Donatón será por las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar, así como de algunos medios de comunicación, a partir de las 5:00 p.m. del 7 de mayo. 

Artistas y empresarios ya han manifestado su voluntad de apoyo a esta iniciativa que busca el bienestar de todos los bolivarenses. 

Maía, Juan Carlos Coronel, Adriana Lucía, Kevin Flórez, Mister Black, Eddie Herrera, Aida Bossa y Bazurto All Stars, son algunos de los muchos artistas que estarán haciendo disfrutar a los bolivarenses e invitando a todos a “meterse la mano al bolsillo”, como dijo el alcalde Dau, para ayudar a aliviar la emergencia económica que ha generado la pandemia del Covid-19. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar