Cine, Tv y Tecnología

Así puedes ver las series de Netflix en tu móvil sin salir de WhatsApp – #QuédateEnCasa

Si eres de los que le gusta ver series de Netflix en tu móvil pero también te gusta estar conectado todo el tiempo a WhatsApp o deseas comentar en directo con amigos lo que estás viendo, ya puedes hacerlo. Así como con las apps de Youtube y Facebook, ahora se pueden disfrutar los contenidos de la plataforma de streaming más popular del mundo en la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Tanto la una como la otra han sido dos de las grandes reinas en el confinamiento: hoy un 78% de las personas del mundo utilizan WhatsApp. Mientras que Netflix tuvo un ingreso en el primer trimestre del año de 15 millones de personas que ingresaron a la plataforma.

Qué hay que hacer para disfrutar las series en WhatsApp

Para que esto sea posible tú y tu contacto deben estar suscritos a la plataforma de streaming y deberás compartirle la película o serie que quieres ver desde Netflix.

Compartir un enlace de Netflix en WhatsApp es muy fácil y se puede hacer de dos maneras: o bien directamente copiando y pegando el link del contenido que deseas compartir; o bien utilizando la función ‘Compartir’ de la app de Netflix para tu móvil -tanto en Android como en iOS-, desde la que solo tienes que seleccionar WhatsApp y luego el contacto o el grupo al que lo quieres enviar.

Para ver el trailer quien recibe este enlace simplemente tiene que darle al ‘play’, igual que cuando te pasan un enlace a un vídeo de YouTube, Facebook o Instagram. Puedes pausar la reproducción, verlo a pantalla completa o cerrarlo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar