Cultura y Turismo

Prográmate con estos conciertos para celebrar el Día de la Madre – #QuédateEnCasa

Este domingo 10 de mayo se festejará el Día de la Madre y ya todos sabemos que la celebración será diferente porque serán las videollamadas y los regalos enviados a domicilio los que serán protagonistas de esta fecha especial. Si queremos, además, añadirle música al festejo, son varios los artistas que han anunciado presentaciones virtuales en vivo. Aquí te contamos todos los detalles.

Juanes y Fonseca

Ambos artistas colombianos empezaron a mover a sus fanáticos con la propuesta. Juanes le dijo a Fonseca por Instagram: “Ey JuanFer!! @fonsecamusic Se viene un día muy especial para las madres… vos que decís? Nos inventamos algo para ellas?”.

A lo que el artista bogotano respondió: “Firmes”.

Luego se confirmó que los nacionales darán una serenata para las madres del mundo. Para ambos, sus madres, Doña Alicia la de Juanes y Ana Marcela la de Fonseca son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras. Por ellas y todas las madres, ambos artistas no quieren dejar pasar este día y se unirán desde Miami para regalarles un concierto acústico acompañado de los músicos de la banda de Juanes; en la guitarra Juan Pablo Daza y en el teclado, Emanuel Briceño. Será a las 4:00 de la tarde, hora colombiana, en los canales de YouTube de ambos músicos.

Alejandro Fernández

Otro artista que anunció su show virtual de madres fue Alejandro Fernández, quien se unirá a los conciertos en línea al lado de su hijo Alejandro Fernández Jr., quien acaba de incursionar en el medio musical impulsado por su abuelo Vicente Fernández.

El Potrillo celebrará el Día de la madre con baladas románticas y rancheras. Canciones como Nube viajera y Me dediqué a perderte son algunos de los temas que no pueden faltar en el evento que Fernández realizará este domingo a las 5:00 de la tarde (hora colombiana) a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical junto a una cervecera en la que han participado artistas como Ximena Sariñana y Christian Nodal.

Pedro Capó

El creador de ‘Calma‘ anunció concierto en línea a beneficio a la Fundación Hospital Pediátrico, informaron este miércoles sus representantes.

La presentación del puertorriqueño será a las 4 de la tarde hora colombiana, a través de la página de Facebook del centro comercial The Mall of San Juan.

Como parte del repertorio, Capó cantará algunos de sus éxitos e incluirá clásicos de la época de oro y rendirá homenaje a su abuelo, Bobby Capó.

La donación de Capó estará destinada a la compra de material importante para enfrentar la crisis provocada por la covid-19.

El equipo adquirido será para los pacientes y cuidadores que están hospitalizados.

Qué bonito poder conectar con todas las familias y juntos compartir virtualmente, a través de la música. La música nos ayuda a bajar revoluciones, a sanar, a compartir, a ser mejores seres humanos”, resaltó Capó quien añadió que este espectáculo será:

En honor a mi madre, mis abuelas, hermanas, mi esposa y todas las que siempre me han apoyado en esta trayectoria”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar