Cine, Tv y Tecnología

Cómo ver centenares de canales gratis y sin descargas – #QuédateEnCasa

Si deseas tener una alternativa gratuita a las opciones de pago de plataformas de tv por streaming o no cuentas con suscripción con algún cableoperador, te contamos que llegó una gran opción llamada Photocall.tv. Y lo mejor es que no requiere ni descarga ni registro previo.

Al ingresar en la web el usuario podrá ver una lista de canales identificados con su logo. Al ser una web española, verás primeros los llamados canales nacionales que son 248, sin embargo, en la parte superior podrás ingresar en la sección “Internacional” que te llevará a un catálogo de televisión mundial que incluye canales como FOX, ABC, Caracol. Hay 391 canales con transmisiones de otros países; en «Otros» hay  373 canales de cable y otros medios de transmisión, en «Radio» hay 234 emisoras de radio y en «Guía» hay 14 enlaces a otras programaciones online.

Con respecto a la calidad de la imagen varía según el canal. Sin embargo, la mayoría se ve en Full HD de 1080p. Además, el sonido de los canales está sincronizado con la imagen lo cual facilita su legibilidad. Tanto las emisoras de radio como las de televisión transmiten en vivo y en tiempo real.

Para ver alguno de estos canales, el usuario solo debe hacer clic sobre uno de los 1.260 logos canales disponibles. Al hacerlo, se despliegan una serie de opciones para ver la programación en directo desde Photocall.tv sin publicidad, ir al sitio oficial de la transmisión, ver series y programas ya grabados, entre otras opciones.

Para probarlo, sigue este enlace.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar