Cine, Tv y Tecnología

Estos son los estrenos de Amazon Prime Video en junio – #QuédateEnCasa

Si bien Amazon Prime Video no le compite aún a Netflix en cantidad de contenidos, sí lo hace en calidad. En junio a la plataforma de streaming llegará la esperada serie latinoamerican El presidente, en la que se narra uno de los más grandes escándalos de la historia de la FIFA y que es protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra.

Lista de estrenos:

Junio 1 

Avengers: Age of Ultron

Junio 5

El Presidente

Knives Out

Junio 7

Cindy la Regia

Junio 11

The Terror – temporada 2

Junio 13

Bab Moms

Junio 15

American Horror Story (8 Temporadas)

Alpha

Junio 24

The Tine Traveler´s Wife

Junio 26

Cómo sobrevivir soltero

Junio 27

Oceans 8

Junio 28

Loco por ti

Junio 30

Dexter

Destacados:

Futbolistas por el mundo

Fecha: 5 de junio

Para los amantes del fútbol, esta serie documental cuenta en 4 capítulos un poco de las historias de grandes atletas españoles como Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata, quienes fueron parte de la selección española que ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 y que ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras que los lleva a jugar fuera de España. En cada capítulo, los jugadores muestran un poco de su día a día junto a sus familias y recuerdan las cosas que más extrañan al haber dejado su país.

El Presidente – temporada 1

Fecha: 5 de junio

Inspirada en el famoso FIFA Gate, la serie dirigida por Armando Bo (guionista de Birdman) y protagonizada por Karla Souza, cuenta la historia de Sergio Jadue, el chileno que se vio involucrado en uno de los más grandes escándalos de corrupción de la historia del fútbol y dejó a 39 dirigentes y empresario bajo investigación, 22 de ellos se declararon culpables y fueron acusados de 92 delitos diferentes, incluyendo haber aceptado más de 200 millones de dólares en sobornos.

Loudermilk – temporada 1 

Fecha: 15 de junio

La serie de comedia se centra en el personaje de Sam Loudermilk, un consejero en recuperación de alcoholismo y abuso de sustancias que tiene un grave problema de mala actitud. Aunque él tiene su problema de alcohol bajo control, Loudermilk descubre que cuando su vida es un desastre, mantenerse “limpio” (o sobrio) es la parte menos complicada.

Cómo sobrevivir soltero 

Fecha: 26 de junio

Esta nueva serie mexicana está protagonizada por los actores Sebastián Zurita y Pamela Almanza, y sigue a Sebastián, quien luego de ser engañado por su novia de hace 10 años, tiene que regresar a la vida de soltero en un mundo complicado por la tecnología y las nuevas formas de ligue que no domina completamente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar