Cine, Tv y Tecnología

10 juegos de mesa para disfrutar en el móvil – #QuédateEnCasa

Los juegos de mesa nos acompañaron en la infancia y hoy ya adultos, en plena cuarentena, vuelven a representar para nosotros un alivio importante para el entretenimiento y la salud mental. Gracias a la tecnología hoy podemos disfrutar desde los celulares varios de esos juegos que nos hicieron tan felices cuando éramos niños. Los invitamos a conocer algunos de estos divertimentos para Android e iOS que nos harán disfrutar de horas de goce.

-Ajedrez. Jugar y Aprender: Este juego gratuito para Android e iOS ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar solo o contra otros usuarios, con la opción de realizar partidas por correspondencia. También incluye lecciones para mejorar y puzzles tácticos que se ajustan al nivel del jugador.

-Parchis STAR: Poco hay que explicar sobre el parchís, también conocido como parqués o ludo; solo hay que tirar el dado y mover ficha. Disponible para Android e iOS de forma gratuita, permite jugar en solitario o contra otros jugadores en línea.

-Monopoly: Uno de los juegos de mesa más clásicos ahora disponible para Android e iOS. Es uno de los juegos con más versiones en el mercado, por lo que es posible encontrar Monopoly de Juego de Tronos o de Rick y Morty. Solo hay que escoger uno y disfrutar.

-Dominó Loco: Gratis para Android e iOS, se trata del clásico juego de dominó, con opciones multijugador con varias mesas disponibles, recompensas diarias y premios por ganar partidas que se pueden acumular.

-Batalla Naval: El clásico juego de Hundir la Flota también tiene su versión para Android e iOS. Es posible jugar solo o enfrentarse a otros jugadores en línea, con barcos en 3D, medallas que permiten subir de categoría.

Scrabble: Scrablle es otro de esos juegos que no podía faltar en ninguna casa. Se trata de un juego educativo, en el que formar palabras a partir de las letras que se reciben. Hay diferentes posiciones en el tablero, con mejoras para las puntuaciones. Es gratuito para Android e iOS, pero con la opción de micropagos, con los que hacerte con mejoras.

-Cluedo: Este juego de resolver misterios es otro clásico. En este caso, las versiones para Android e iOS son de pago y con ellas es posible revivir la intensidad del juego original. ¿Quién fue el culpable? ¿Dónde tuvo lugar el crimen? ¿Qué arma se utilizó?

-El ahorcado (Hangman): el popular juego de adivinanzas de lápiz y papel para dos o más jugadores también está disponible para iOS y Android. Un jugador piensa en una palabra, frase u oración y el otro trata de adivinarla según lo que sugiere por letras o números.

-¡Basta! (Stop): el famoso juego en el que hay que conformar palabras en muy poco tiempo también está disponible para divertirnos y “pelear” con nuestros amigos.

– UNO: diviértete como nunca antes con el juego de cartas número uno del mundo. UNO! presenta en dispositivos Android y iOS nuevas reglas, torneos y aventuras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar