Dentro del aula

Abierta convocatoria del Sena para cursar programas tecnológicos por internet

Desde el martes 14 y hasta el lunes 27 de julio, el Sena mantendrá abierta una importante oferta virtual de seis programas tecnológicos. Quienes accedan a estos programas, podrán cursarlos desde casa y sin poner en riesgo su salud ni la de sus seres queridos. Esta convocatoria también aplica para colombianos que estén en el exterior.

Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co.

Conoce los tecnólogos disponibles e inscríbete

Negociación internacional: Podrá ejecutar labores como operar procesos de importación y exportación, efectuar transacciones comerciales de tipo nacional e internacional, realizar negociaciones de bienes y servicios con empresas nacionales, multinacionales o globales y determinar oportunidades de negocio de acuerdo al mercado. Inscríbase aquí.

Gestión Logística: Podrá proyectar necesidades y requerimientos, evaluar el resultado de los procesos, dirigir el talento humano, formular el plan estratégico de logística, costear la cadena de aprovisionamiento, distribución y transporte, monitorear el desarrollo de los procesos, establecer sistemas de distribución y generar valor en la cadena de suministro. Inscríbase aquí.

Gestión de Mercados: Podrá implementar estrategias de penetración en nuevos mercados, establecer relaciones comerciales con distintas organizaciones, diseñar prototipos de bienes y servicios que satisfagan las necesidades del sector productivo y liderar proyectos de investigación en estudio de mercados. Inscríbase aquí.

Producción de Multimedia: Adquirirá las competencias necesarias para desempeñarse como desarrollador de multimedia, diseñador gráfico digital, animador 2D, ilustrador, diseñador y administrador de páginas web, editor de audio o video y director de procesos multimediales Inscríbase aquí.

Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información: Se desempeñará en cualquiera de las fases del ciclo de vida del software como lo son el análisis, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Podrá laborar como analista o desarrollador de sistemas de información y programador de sistemas. Inscríbase aquí.

Distribución Física Internacional: Obtendrá herramientas para estar a la vanguardia de procesos logísticos de tipo marítimo, terrestre, ferroviario o aéreo y adquirirá capacidades de negociación, análisis y resolución de problemas, manejo de procesos en inglés, dirección del talento humano, diseño e implementación de procesos comerciales y construcción de modelos logísticos. Inscríbase aquí.

Paso a paso de inscripción

1.               Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co  y seleccione la opción “Carreras Virtuales”, luego pulse clic en “Conoce aquí los programas”.

2.               Selecciona el tecnólogo que quieres cursar y pulsa clic en “Inscríbase aquí”.

3.               Se abrirá una nueva pestaña, allí puse clic en el nombre del tecnológo, ubique la opción Modalidad virtual y pulse clic en Inscripción.

4.               Si no está registrado en Sofia Plus, regístrese, llene los datos que solicita el sistema y finalice la inscripción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar