Cine, Tv y Tecnología

10 películas más para descargar en cuarentena – #QuédateEnCasa

Continuamos desde Metro Joven brindándote la oportunidad de hacer más agradable este aislamiento disfrutando del mejor cine de todos los rincones del mundo. Hoy te traemos 10 largometrajes fabulosos que podrás descargar haciendo un clic. Entre ellos, se encuentran Retratos de una obsesión de Mark Romanek, Sunset Boulevard de Billy Wilder y dos clásicos maravillosos de Woody Allen.

Las películas las puedes descargar en su idioma original con los subtítulos en español incluidos. Los filmes los puedes ver con el reproductor VLC Player desde un pc o directamente desde un smart tv conectando la usb donde guardaste la película en una carpeta con su subtítulo.

Ojo: ten presente que los enlaces de Wetransfer tienen fecha de vencimiento.

  1. Retratos de una obsesión de Mark Romanek: https://we.tl/t-K3tBVEBaMO (Vence 28/07) Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado… y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta. 

2. Amy de Asif Kapadia: https://we.tl/t-oBQGZIIyn2 (Vence 30/07) Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por parada cardíaca consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. Amy Winehouse, ganadora de 6 Premios Grammys, se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres. Tenía un talento natural para el jazz y el soul y una voz prodigiosa que pronto la hizo una estrella mundial a pesar de lanzar sólo dos discos, pero la fama, la prensa sensacionalista, los intereses de la industria -y de su entorno- y su turbulento amor con el que fue su pareja Blake Fielder-Civil la condujeron finalmente a su trágico destino en su piso de Camden, Londres.

3. El maestro de Paul Thomas Anderson: https://we.tl/t-Q4WvoswZcV (Vence 30/07) Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convierte en su mano derecha. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas. 

4. La tiendita de los horrores de Roger Corman https://we.tl/t-cXcr2llTZG (Vence 30/07) Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad.

5. Los niños del maíz de Fritz Kiersch https://we.tl/t-RTCHB4lnfd (Vence 30/07) Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska, un lugar donde no hay adultos, sólo niños y adolescentes. El terror se apodera de la pareja cuando descubre la causa de esta extraña situación. Los niños forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando llegan a los 18 años, han de ser sacrificados. Segunda adaptación al cine del relato de Stephen King “Los chicos del maíz”.

6. Sunset Boulevard de Billy Wilder: https://we.tl/t-GyS7LsgBPS (Vence 30/07) Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.

7. Crímenes y pecados de Woody Allen: https://we.tl/t-XvYJMrf0oh (Vence 30/07) Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa; según su hermano Jack la única solución es asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia. 

8. Bullets over Broadway de Woody Allen: https://we.tl/t-A8LpJ3foJ8 (Vence 31/07) David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, consigue financiación para una de sus obras. Pero a cambio tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor, el gángster Nick Valenti. Olive acude a los ensayos acompañada de su guardaespaldas Cheek, que, lejos de limitarse a vigilarla, se permite sugerir cambios para mejorar la obra. A fuerza de ceder a los consejos de Cheek, David empieza a dudar hasta tal punto de su talento dramático que acaba encargándole a Cheek que reescriba la obra. 

9. Furia cubana de James Griffiths https://url2.cl/kWiJZ (Vence 1/8) Contará la historia de un hombre (Frost) que últimamente no está teniendo mucha suerte. Todo parece cambiar cuando recupera su afición por bailar salsa tras enamorarse de su jefa estadounidense (Jones). McShane interpretará al profesor que le enseñará a mejorar sus movimientos.

10. El Rey León https://we.tl/t-Vi8rkCJQBL (Vence 1/8)
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar