Échale una mirada

¡Pilas, jóvenes! A presentar sus proyectos de impacto social en ‘Activa’o por Cartagena’

Desde el 27 de julio hasta el 14 de agosto estará abierta la convocatoria de ‘Activa’o por Cartagena, iniciativa en la que los jóvenes cartageneros entre 18 y 35 años podrán inscribir distintos proyectos e ideas que impacten en la ciudad.

El objetivo de ‘Activa’o por Cartagena’ es generar espacios de conexión entre los jóvenes cartageneros con profesionales y organizaciones que brinden acompañamiento y asesoría para el desarrollo de proyectos e iniciativas ciudadanas que impacten la ciudad durante 3 meses.

Te puedes inscribir en la convocatoria a través del link del Instagram @activaoporcartagena o llenando directamente los datos del siguiente link: https://forms.gle/A7EuyBjjhKAZUhY16

A través de una convocatoria, los jóvenes que tengan una idea o proyecto que deseen ejecutar, podrán inscribirse. Pero por otro lado, también podrán inscribirse todos los jóvenes que así no tengan una idea o proyecto en concreto, sí quieran ser voluntarios de las distintas iniciativas de ciudad.

Los proyectos inscritos serán revisado y posteriormente seleccionados teniendo en cuenta su impacto en los principales retos de Cartagena.

Durante tres meses los proyectos seleccionados contarán con un acompañamiento y asesoramiento a través de profesionales y organizaciones expertas para su implementación.

A su vez todos los jóvenes inscritos incluyendo los no seleccionados recibirán información de convocatorias, acceso a charlas abiertas, oportunidades laborales e información de beneficio para todos, a través de la base de datos que quedará de Global Shapers Cartagena.

‘Activa’o por Cartagena’ es un proyecto de Global Shapers Cartagena, una iniciativa del Foro Económico Mundial liderada por jóvenes cartageneros que impulsan el diálogo, la acción y el cambio a través de proyectos locales con impacto global. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar