Cartagena

¡Ojo! El pico y placa de vehículos particulares continúa suspendido

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte -DATT- anunció que la suspensión del pico y placa para vehículos particulares se mantiene vigente. La entidad explicó que esta medida permanece para garantizarle a la ciudadanía diferentes alternativas de movilidad en la ciudad durante el aislamiento preventivo obligatorio.

A través de un comunicado de prensa, el DATT recalcó la vigencia de esta medida “para desvirtuar las falsas cadenas de información que circulan en redes sociales en torno a un calendario de pico y placa para vehículos particulares”.

La directora de la entidad, Sindry Camargo Martínez, expresó que “la suspensión del pico y placa para particulares se mantiene, teniendo en cuenta que el transporte público todavía conserva la restricción en la ocupación, la cual está limitada a un 35% para garantizar el distanciamiento social como principal medida sanitaria para mitigar la propagación de la Covid-19 desde el sector transporte”.

La funcionaria agregó que “ya existe una medida de restricción a la movilidad, mediante el pico y cédula establecido por el gobierno distrital, a través del decreto 0737 del 15 de julio de 2020, como una forma de mitigar la expansión del coronavirus en el territorio”.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aviso-tinaja-domicilios.jpg

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar