Cultura y TurismoÉchale una mirada

¡Atención, jóvenes! Cooperación Española abre convocatoria para amantes del arte en Cartagena

Si eres fanático del dibujo, la escultura, la fotografía o la pintura, entonces debes conocer todos los detalles que hoy en Metro Joven te contamos sobre la convocatoria ‘EnRedArte’, una iniciativa del Centro de Formación de la Cooperación Española que busca fomentar el trabajo artístico en Cartagena. 

EnRedArte’, que estará abierta al público hasta el 14 de septiembre, es un homenaje desde el arte a la resiliencia, la positividad y la solidaridad ante esta emergencia de carácter internacional y sus consecuencias sanitarias, económicas, sociales o culturales. Es una convocatoria de participación abierta a la que puede presentarse cualquier persona mayor de 18 años cartagenera o residente en Cartagena.

CFCE seleccionará 20 obras 

El Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias seleccionará veinte obras, cinco por cada disciplina artística para que formen parte de una exhibición colectiva virtual, en primer lugar y en la sala de exposiciones del Centro de Formación en cuanto sea compatible con las políticas gubernamentales y de la  institución.

Las veinte obras seleccionadas recibirán un incentivo en base a su calidad técnica, creatividad e innovación y relación con la propuesta.

Las bases de la convocatoria, así como el cronograma, podrán ser descargadas AQUÍ y permanecerán publicadas en la página web del Centro de Formación www.aecidcf.org.co y en sus redes sociales.

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a enredarte.cfce@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar