Cine, Tv y Tecnología

10 películas más para disfrutar en la cuarentena – #QuédateEnCasa

Continuamos desde Metro Joven brindándote la oportunidad de hacer más agradable este aislamiento disfrutando del mejor cine de todos los rincones del mundo. Hoy te traemos 10 largometrajes maravillosos que podrás descargar haciendo un clic. Entre ellos, se encuentran tres muy buenas películas estrenadas recientemente, La Odisea de los Giles, Extra Ordinary y Relic y grandes clásicos como El silencio de los corderos de Jonathan Demme y Suspiria de Darío Argento.

Las películas las puedes descargar en su idioma original con los subtítulos en español incluidos. Los filmes los puedes ver con el reproductor VLC Player desde un pc o directamente desde un smart tv conectando la usb donde guardaste la película en una carpeta con su subtítulo.

Ojo: ten presente que los enlaces de Wetransfer tienen fecha de vencimiento.

  1. La Odisea de los Giles (2019): https://url2.cl/DkU2a (Vence 22/08) Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

2. Extra Ordinary (2019): https://url2.cl/1W4Nc (Vence 22/08) Rose, una dulce y amable profesora de autoescuela, debe emplear sus talentos sobrenaturales para salvar a la hija de Martin de las garras de una antigua estrella del rock que planea utiliza a la joven como parte de un pacto satánico para recuperar su fama perdida

3. Relic (2020): https://we.tl/t-VPmdi2R96o (Vence 22/08) Una hija, una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia.

4. Dr Jekyll and Mr Hyde (1920): https://fromsmash.com/nClIKJ6GmS-et (Vence 16/08) Famosa adaptacion del clásico de Robert Louis Stevenson, en esta ocasión con John Barrymore como el amable doctor jekyll que sufre de un terrible trastorno de doble personalidad que le hacer convertirse de vez en cuando en otra terrible persona que se hace llamar Mr. Hyde.

5. Blue Velvet de David Lynch (1986): https://we.tl/t-c7CChUGjar (Vence 17/08) Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

6. Kramer vs Kramer (1979) de Robert Benton https://we.tl/t-0F2Q9xccVz (Vence 17/08) Cuando Ted Kramer (Hoffman), un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer (Streep), tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional.

7. El silencio de los corderos (1991) de Jonathan Demme: https://we.tl/t-5zbjdDoYhd (Vence 17/08) El FBI busca a “Buffalo Bill”, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado al Dr. Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando.

8. The Neon Demon (2016) de Nicolas Winding Refn: https://we.tl/t-iCwUomJMRi (Vence 17/08) Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. 

9. Suspiria (1977) de Dario Argento: https://we.tl/t-xNlY9TcfhV (Vence 17/08) Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

10. Los Abrazos Rotos de Pedro Almodóvar: https://fromsmash.com/HypEAn-wXG-et (Vence 18/08) Cuando el escritor Mateo Blanco (Lluís Homar) viajaba con Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, sufrió un accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García (Portillo), su antigua y fiel directora de producción, y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, su secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de “amour fou”, dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar