Soy emprendedor

Inicia el Festival del Amor Consciente desde casa: emprendimientos, charlas y agenda sociocultural

Inicia el Festival del Amor Consciente, un evento que conjuga oferta de servicios de emprendedores con workshp, charlas inspiradores y presentaciones de artistas. Luego de 17 exitosas ediciones, se realiza por primera vez de manera online y Revista Metro y Metro Joven son aliados para que no te pierdas ningún detalle de lo que sucederá.

Lo primero que debes saber es que todas las actividades se transmitirán por Facebook Live en la página de Fundación Tu Cultura: el evento, que irá del 7 al 13 de septiembre, inicia con Despertar desde las 8:00 a.m., Workshop a las 10:00 a.m., el amor se siente charlas inspiradoras a las 5:00 p.m. y Artistas Conscientes a las 7:00 p.m.

El Festival del Amor Consciente es operado por TuCultura y Vive Yoga Cartagena para despertar y expandir la conciencia, generando proceso de transformación social, económica, ambiental y psicológica que apoye la visión de una nueva humanidad centrada en el SER. Nace como iniciativa de plataforma de transformación social, mental y emocional, que busca fortalecer nuestra esencia como entes multidimensionales capaces de sanarnos, amar y compartir.

El festival está enmarcado en las siguientes actividades: Red de emprendimientos: Mercado de artesanías productos naturales, Mercado de Libros de segunda mano, Alimentación Consciente Entretenimiento, musica y arte: Agenda Cultural, Integración Familiar Formación: Yoga, Talleres psicológicos y Vivenciales, Sembrando Cultura.

Por primera vez hay una ciudad o municipio invitado y este año es Palmira, municipio del departamento del Valle del Cauca; localizado en la región sur del departamento. Es conocido como La Villa de las Palmas.

El festival cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura y con el apoyo de aliados estratégicos: Ipcc, Corpoturismo, Epa Cartagena, InsituBg Valle del Cauca, IBC Network, Ciclo Siete. Estás listo para celebrar la vida? Conéctate con nosotros. Descripción:: www.festivaldelamor.org

Revista Metro y Metro Joven serán medios de comunicación aliados de este festival al cual invitamos a todos a participar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar