Bolívar

Por asesinato múltiple en Montes de María, Gobernador y MinDefensa se trasladan a El Carmen de Bolívar

A raíz del asesinato de tres personas ocurrido en la noche de este lunes en la cabecera municipal de El Carmen de Bolívar, el gobernador Vicente Blel Scaff y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se trasladarán al municipio montemariano para realizar este martes 8 de septiembre un Consejo Extraordinario de Seguridad

El gobernador Blel convocó anoche a la fuerzas pública y a los altos mandos de la jurisdicción para que instalen en El Carmen de Bolívar un centro de operaciones articulado con Fiscalía y demás autoridades para desplegar acciones contundentes que eviten el registro de más crímenes como el ocurrido este lunes en la cabecera municipal. 

Fue exactamente en el barrio Villa María, sector Las Lomas de El Carmen de Bolívar, en donde se produjo la masacre que apagó la vida de tres hombres, entre ellos un menor de 17 años.

El secretario del Interior, Carlos Féliz, informó que “a las 7:30 de la noche dos hombres que se movilizaban en moto llegaron hasta donde se encontraba un grupo de personas y abrieron fuego dejando inicialmente 2 personas muertas, incluido un menor de edad. Una persona murió horas después. El ataque también dejó tres personas más heridas. La primera hipótesis del crimen está relacionada con una vendetta territorial entre expendedores de drogas al servicio del Clan del Golfo

Por su parte, el mandatario Blel expresó que “hemos trabajado durante muchos años para que Bolívar siga siendo un territorio de paz, pero hoy la tristeza embarga a nuestro pueblo con hechos violentos. No vamos a permitir que el miedo y la muerte acechen a nuestros ciudadanos. Por eso, ante las situaciones registradas en el norte, Montes de María y sur de Bolívar, recibimos la confirmación de la inmediata llegada del Ministro de Defensa a la zona. Estaremos en El Carmen de Bolívar con la gente, con los altos militares y el Ministro defensa con respuestas y acciones que permitan contener, capturar y judicializar a quienes se han visto involucrados en estos hechos”. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar