Bolívar

Oficina de Pasaportes reabre sus puertas con la entrega de libretas tramitadas antes de la pandemia

La Gobernación de Bolívar informó este lunes 14 de septiembre la noticia esperada por muchos cartageneros y bolivarenses: la Oficina de Pasaportes reactiva esta semana sus servicios presenciales con la entrega de pasaportes tramitados antes de la pandemia del Covid-19. 

Las citas se podrán agendar escribiendo al correo infopasaporte@bolivar.gov.co o comunicándose a la línea telefónica 6511744, extensión 1207. 

Los horarios de entrega de pasaportes serán los días martes y jueves entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía.    

Por otra parte, la administración departamental informó que los trámites de expedición de nuevos pasaportes se empezarán a realizar dentro de dos semanas, luego de que la Cancillería entregue el aval para la prestación del servicio. 

La secretaria General de Bolívar, Diana Carolina Ariza, explicó que la Oficina de Pasaportes se reactiva con la entrega de más de 300 libretas que se encuentran listas y que no se pudieron entregar en los tiempos estipulados a raíz del cierre total del Centro Administrativo Departamental por la pandemia de la Covid-19. 

Ya estamos listos en la Oficina de Pasaportes para atender a bolivarenses cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad”, expresó la funcionaria. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar