Cultura y TurismoSoy emprendedor

Más de 67 mil personas disfrutaron la edición virtual del Festival del Amor Consciente

En los 7 días de la agenda sociocultural del Festival del Amor Consciente 2020, que se realizó de manera virtual por la pandemia, participaron más de 67 mil personas con un promedio de 20 mil visualizaciones por evento. El evento contó además con 100 emprendimientos que generaron un espacio con enfoque orgánico, saludable, armónico y artístico para celebrar la vida.

Se conectaron talleristas y expositores de diferentes rincones de Colombia: desde Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Medellin, Bogotá, Tabio y Mosquera, hasta Palmira, Cali y Pradera. Además, se contó con la participación especial de España.

Palmira, como ciudad invitada, estuvo compartiendo sus experiencias de convivencia y paz, emprendimientos y muestras culturales; contó con la participación de la Comisionada de Cooperación y Primera Dama Daniela Reina, el apoyo de la Secretaría de Cultura y de la Dirección de Emprendimento. Además, el aliado principal, la Aceleradora e Incubadora de Empresas InsituBG, gestiónó la participación activa de emprendedores y artistas de esta ciudad, líder en el Valle del Cauca.

La directora de la Fundación Tu Cultura, Merly Beltrán, agradeció al patrocinador del evento, el Ministerio de Cultura, “y a todos nuestros aliados estratégicos: Ipcc, Corpoturismo, Epa Cartagena, InsituBG y Ciclo Siete por acompañarnos una vez más; y también a nuestros emprendedores, artistas y talleristas que son el alma de este gran proyecto

Desde Tucultura y Vive Yoga Cartagena hacemos una invitación especial para seguir conectados en nuestra página www.festivaldelamor.org/ y ser parte de esta comunidad consciente. Todas las charlas y actividades realizadas quedaron registradas en las redes del Festival del Amor Consciente. Prepárate desde ya para impactar al mundo: ¡Nos veremos en una próxima edición!”, agregó Beltrán. 

Una de las emprendedoras que participaron fue Malka Irina Nieto, quien con su tienda NegraMar, pudo promocionar su marca y vender productos en esta feria. “Estoy muy contenta porque los emprendedores contamos con un espacio para unirnos, promocionar nuestras jóvenes marcas y llenarnos de motivaciones para seguir luchando con pasión en este duro y maravilloso camino de emprender”.

Revista Metro y Metro Joven fueron aliados del Festival del Amor Consciente. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar