Bolívar

¡Atención! Gobernación de Bolívar reactiva el servicio de expedición de pasaportes

Si la pandemia no ha permitido que tramites la expedición de tu pasaporte, te informamos que a partir de hoy, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y agendando la cita previamente, ya puedes tramitar tu libreta. 

La Cancillería de la República finalmente le dio el aval a la Gobernación de Bolívar para que atienda a las personas que deseen su tramitar su pasaporte, sacando la cita previa por internet y posteriormente acercándose hasta la Oficina de Pasaportes en el Centro Administrativo Departamental, ubicado en el km 3 vía a Turbaco. 

Para poder realizar este proceso, debes ingresar a la página web www.bolivar.gov.co, luego ir a la sección Pasaporte y hacer clic nuevo trámite. Allí agendas tu cita para la realización del trámite.

En esta misma sección podrás consultar los requisitos, costos y documentos necesarios para el proceso, que en general son la presentación de la cédula de ciudadanía, registro civil en copia original (en caso de ser menor de edad) o pasaporte anterior (en caso de tenerlo) 

El horario de atención será de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. La Gobernación de Bolívar explica que se debe ser puntual en la hora y fecha elegida para poder autorizar el trámite de expedición del pasaporte.

Además, la administración departamental recuerda a la ciudadanía la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad que son obligatorios y que están establecidos para cuidar la salud de todos.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aviso-tinaja-domicilios.jpg

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar