Cine, Tv y Tecnología

20 grandes películas para descargar con tan solo un clic – #CineEnCasa

Continuamos desde Metro Joven brindándote la oportunidad de hacer más agradable este difícil 2020 disfrutando del mejor cine de todos los rincones del mundo. Hoy te traemos 20 largometrajes fabulosos que podrás descargar haciendo un clic. Entre los títulos que hoy te invitamos a disfrutar, se encuentran El Resplandor, The Fall, Las Horas, Cold War, The Square y Mad Max Fury Road.

Las películas las puedes descargar en su idioma original con los subtítulos en español incluidos. Los filmes los puedes ver con el reproductor VLC Player desde un pc o directamente desde un smart tv conectando la usb donde guardaste la película en una carpeta con su subtítulo.

Ojo: ten presente que los enlaces de Wetransfer tienen fecha de vencimiento.

  1. Matthias and Maxime de Xavier Dolan (2019): https://we.tl/t-mXLzT0bTk3 (Vence 28/09) Dos amigos de la infancia se besan como parte de la filmación de un cortometraje para la universidad. Tras el beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales.

2. El Resplandor de Stanley Kubrick (1980): https://we.tl/t-gHMz1hczr1 (Vence 28/09) Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

3. The Fall de Tarsem Singh (2006): https://we.tl/t-XcJNd5m6Yy (Vence 29/09) Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara “Yo Ho Ho” (1981) de Zako Heskija.

4. Las Horas de de Stephen Daldry (2002): https://we.tl/t-bGFqmuhTOl (Vence 29/09) Historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida. A principios de los años 20, Virginia Woolf, en un elegante barrio de Londres, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela: “Mrs. Dalloway”. En los años 50, en Los Ángeles, a Laura Brown, una mujer casada y con hijos, la lectura de “Mrs. Dalloway” le resulta tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de cambiar radicalmente su vida. En Nueva York, Clarissa Vaughan, una versión actual de “Mrs. Dalloway”, está enamorada de su amigo Richard, un brillante poeta enfermo de SIDA.

5. Heaven Knows What de Josh y Benny Safdie (2014): https://we.tl/t-YUs29ZaA7U (Vence 29/09) De las calles de Nueva York fue de donde los hermanos Safdie sacaron, literalmente, a Arielle Holmes, una heroinómana sin techo de 19 años que protagoniza esta ficción basada en sus propios diarios (en el film se hace llamar Harley). El frenesí de su día a día –ciclo imparable de apaños: conseguir dónde dormir, qué comer y cómo obtener el chute de rigor– entrecruzado con la obsesiva relación de Harley con el indiferente Ilya (Caleb Landry Jones), también yonqui como ella y del que está completamente enamorada

6. The Square de Rupert Ostlund (2017): https://we.tl/t-dQr9iD9ZCJ (Vence 29/09) Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada “The Square” en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Un día le roban el móvil y la cartera en plena calle, incidente que causará más consecuencias de las esperadas.

7. High Life de Claire Denis (2018): https://we.tl/t-ef7vHYFkGe (Vence 29/09) Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra

8. Hot Fuzz de Edgar Wright (2007): https://we.tl/t-fnHYIjaM90 (Vence 29/09) Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.

9. Shaun of the dead de Edgar Wright (2004): https://we.tl/t-ZW816BoMlD (Vence 29/09) Una comedia romántica… con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, “The Winchester”, con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia… llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: “The Winchester”. 

10. Flores rotas de Jim Jarmusch (2005): https://we.tl/t-rL4dgjspWm (Vence 29/09) Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

11. La cacería de Thomas Vinterverg (2012): https://we.tl/t-3nvIAlYFCs (Vence 29/09) Tras un divorcio difícil, Lucas, un hombre de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y trata de reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo empieza a ir mal: un detalle cualquiera, un comentario inocente y una mentira insignificante que se extiende como un virus invisible sembrando el estupor y la desconfianza en una pequeña población

12. La conversación de Francis Ford Coppola (1974): https://we.tl/t-BQTtyVP1DE (Vence 01/10) Harry Caul, un detective de reconocido prestigio como especialista en vigilancia y sistemas de seguridad, es contratado por un magnate para investigar a su joven esposa, que mantiene una relación con uno de sus empleados. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad del caso, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.

13. A Star is Born de Bradley Cooper (2018): https://we.tl/t-mo78RaJHC1 (Vence 01/10) Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

14. Guerra fría de Pawel Pawlikowski (2018): https://we.tl/t-yOo2f2rD2m (Vence 01/10) Con la Guerra Fría como telón de fondo, “Cold War” presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.

15. After Hours de Martin Scorsese: https://we.tl/t-ACkdarVJcx (1985)(Vence 01/10) Al finalizar su jornada laboral, un solitario empleado de una compañía de informática (Griffin Dunne) se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí, vivirá una interminable y alocada noche…

16. Mad Max Fury Road de George Miller (2015): https://we.tl/t-qfwOhUvVqc (Vence 01/10) Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

17. La casa de Jack de Lars Von Trier (2018): https://we.tl/t-1gxf00HIQA (Vence 01/10) Estados Unidos, década de 1970. Seguimos a Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

18. Paterson de Jim Jarmusch: https://we.tl/t-uO20IRUeIA (2016) (Vence 01/10) Historia sobre un conductor de autobús y poeta aficionado sobre las pequeñas cosas llamado Paterson, que vive en Paterson, New Jersey.

19. Van Gogh en la puerta de la eternidad de Julian Schnabel (2018) https://fromsmash.com/kOg5_Junti-et (Vence 01/10) El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh (Willem Dafoe), se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac). Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

20. Pequeña Miss Sunshine de Jonathan Dayton y Valerie Faris (2006) https://we.tl/t-KgfiVGIig9 (Vence 01/10) Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, gracias a un golpe de suerte, la invitan a participar en el concurso de ‘Pequeña Miss Sunshine’, en California, la acompaña toda la familia. Hacinados en una destartalada furgoneta Volkswagen, se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de inesperadas sorpresas. El debut de Olive será el detonante de un cambio profundo en esta familia de inadaptados. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar