Bolívar

Más de mil productores agrícolas participaron en el 1er. Mercado Campesino Regional

En Santa Rosa del Sur se realizó el 1er. Mercado Campesino Regional, organizado por la Agencia de Desarrollo Rural y la Gobernación de Bolívar, y en el que participaron más de mil productores pertenecientes a 27 asociaciones agroindustriales del sur del Departamento. 

La actividad, que se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Nacional, el Servicio Nacional de Aprendizaje -Sena – y el Instituto Colombiano Agropecuario, se realizó cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad estipuladas para prevenir el contagio y evitar la propagación del Covid-19.

Para la secretaria de Agricultura de Bolívar, Adriana Trucco, estas agrupaciones desarrollaron un ejercicio exitoso presentando “la diversidad agroindustrial del departamento y el proceso de transformación que se viene dando, incluso, en todos esos emprendimientos que nos muestran productos transformados que van a llegar de Bolívar a tu Mesa”.

Las próximas versiones del Mercado Campesino se realizarán el sábado 31 de octubre en la plaza principal de El Carmen de Bolívar y del 5 al 15 de noviembre en el centro comercial Mall Plaza de Cartagena.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aviso-tinaja-domicilios.jpg

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar