Dentro del aula

Nuestra Señora de la Consolata promueve el concurso literario ‘Antología en tiempos del COVID’

Para incentivar la creatividad, la lectura y escritura en plena pandemia del Covid-19, la institución educativa Nuestra Señora de la Consolata lanzó un concurso literario en el que estudiantes, docentes y directivos del colegio podrán contar sus historias personales vividas durante el confinamiento. 

‘Antología en tiempos del COVID’, se llama este proyecto educativo en el que los participantes podrán plasmar por medio de escritos, poemas, dibujos, poesías y toda clase de expresiones literarias, sus experiencias vividas durante la cuarentena. 

En este concurso, organizado por la rectora de la institución Leandra Castellón Ríos y los profesores en el área de Castellano y el departamento de Biblioteca, participan todos los estudiantes organizados por niveles, los docentes y directivos en general. El 24 de septiembre se hizo la primera eliminatoria del concurso, este viernes 16 de octubre la segunda eliminatoria y la gran final se realizará jueves 29 de octubre.

Los trabajos ganadores serán impresos en un gran libro de antología que reposará en la biblioteca de la institución para conservar la memoria de lo vivido en esta etapa de confinamiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar