Cultura y Turismo

Ya están listos los instrumentos musicales que recibirán los ganadores del FestiBandas 2020

A la Gobernación de Bolívar llegaron este miércoles los bombardinos, trompetas, clarinetes, trombones, redoblantes, entre otros instrumentos con los que se premiarán a los ganadores del Festival Departamental de Bandas 2020, que irá del 23 al 25 de octubre

Estos instrumentos, los cuales hacen parte de la gestión significativa de los patrocinadores aliados como Comfenalco, Supergiros y Comfamiliar, se entregarán para que niños, jóvenes y adultos en los distintos municipios que integran las bandas sigan formándose y desarrollando su talento musical. 

El gobernador de Bolívar, Vicente Blel, expresó que “estamos felices y gratamente complacidos con los patrocinadores de este Festival de bandas, ellos al igual que nosotros la hemos dado toda para que este año buscando reinventarnos a través de la virtualidad, nuestro Festival sea todo un éxito y lo estamos logrando. Todos a gozar desde sus casas este maravilloso festival“. 

La versión 2020 del Festival departamental de bandas por primera vez premiará al mejor director, para reconocer la ardua labor que vienen realizando para fomentar el amor por este género musical en niños, jóvenes y adultos. De de igual manera se premiará a los mejores interpretes de los siguientes instrumentos: clarinete, trompeta, trombón, redoblante y mejor intérprete joven.

Esta es la programación del FestiBandas

Cómo votar a tu banda favorita 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar