Historias

“¡Hasta aquí llegamos, Dau: ni te conozco, ni me conoces!”: Chulián Jackichul

Luego de que el alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, se refiriera a unos “falsos voceros del movimiento cuando en realidad no representan a nadie“, en un claro mensaje a quienes, a pesar de mostrarse como daucistas 1 – A, han venido cuestionándolo severamente (hacer click), varios de ellos se pusieron los guantes y le respondieron al burgomaestre.

Se trata de Chulián Jackichul y Antonio Támara, dos de los más caracterizados seguidores de Dau Chamatt y miembros de su movimiento ‘Salvemos a Cartagena‘, quienes, al igual que él, utilizan las redes sociales como plataformas para enviar sus mensajes.

¡Hasta aquí llegamos, Dau: ni te conozco, ni me conoces!“, fue la dura respuesta de Chulián Jackichul, tras lo cual expresó que, aunque ha aceptado que Dau “haya usurpado mi página“, señaló que “me desmarco de ella, ya que no estoy de acuerdo con las coaliciones de malandrines que hay dentro de la Administración, y les recuerdo que nuestro movimiento ‘Cartagena Despierta’ aportó más del 50% de los votos de Dau“.

En su muro en Facebook, Jackichul manifestó que “ojalá el alcalde rectifique y sea consecuente con el discurso anticorrupción que promovió en campaña y no con lo que estamos viendo actualmente en el Palacio de la Aduana, porque el pueblo esta siendo traicionado y yo no quiero hacer parte de esa traición, y por tal motivo dejo claro que no tengo nada que ver con Dau“.

De acuerdo con el dirigente, estuvo convencido de que la lucha anticorrupción del alcalde era igual a la suya, pero, por lo visto, no lo es, ya que “la de él es una lucha selectiva y vengativa“.

Según Jackichul, a diferencia del alcalde, “para mí no existe corrupto bueno y corrupto malo: corrupto es corrupto sea del color que sea“.

También le respondió al alcalde el ferviente daucista Antonio Támara León, quien, como se informó en la nota ‘Fuego amigo‘, ha culpado del desgobierno imperante, que no han duda en admitir, “a gente que está por dentro de la Administración(hacer click).

También a través de las redes sociales, Támara León advirtió que “el problema es que Dau parece ser una estafa que habla de malandrines, pero mete otros malandrines en su gabinete. Yo nunca busqué a Dau, Dau fue quien me buscó a mí, y fue él quien me buscó para ofrecerme un puesto“.

.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aviso-tinaja-domicilios.jpg
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar