Cine, Tv y Tecnología

10 grandes películas para descargar con tan solo un clic – #CineEnCasa

Continuamos desde Metro Joven brindándote la oportunidad de hacer más agradable este difícil 2020 disfrutando del mejor cine de todos los rincones del mundo. Hoy te traemos 10 largometrajes fabulosos que podrás descargar haciendo un clic. Entre los títulos que hoy te invitamos a disfrutar, se encuentran Borat 1 y 2, Mujercitas, Drácula de Bram Stoker y Last Christmas.

Las películas las puedes descargar en su idioma original con los subtítulos en español incluidos. Los filmes los puedes ver con el reproductor VLC Player desde un pc o directamente desde un smart tv conectando la usb donde guardaste la película en una carpeta con su subtítulo.

Ojo: ten presente que los enlaces de Wetransfer tienen fecha de vencimiento.

  1. Borat de Larry Charles (2006): https://we.tl/t-u8AhJwhNzV (Vence 01/11) Sacha Baron Cohen interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece.

2. Borat 2 de Jason Woliner (2020): https://we.tl/t-imSsON6rz5 (Vence 01/11) Catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve a Estados Unidos, pero esta vez viaja con su hija.

3. Dracula de Francis Ford Coppola (1992): https://we.tl/t-sW1JRjWnx3 (Vence 03/11) En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

4. Fargo de Los Hermanos Coen (1996): https://we.tl/t-qlmt0J7rXz (Vence 03/11) Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir. 

5. Enter The Void de Gaspar Noé (2009): https://we.tl/t-fl9sn5NEeI (Vence 03/11) Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.

6. Ad Astra: Hacia las estrellas de James Gray (2019) https://we.tl/t-VifbGWjMQL (Vence 03/11): El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

7. Mujercitas de Greta Gerwig (2019): https://we.tl/t-CBMrdwxJEj (Vence 03/11) Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

8. Last Christmas: Otra oportunidad para amar de Paul Feig (2019): https://we.tl/t-qzYou5EcsY (Vence 03/11) Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

9. Zombieland: Tiro de gracia de Ruben Fleischer https://we.tl/t-ONLfeqrGNy (Vence 03/11) En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala “Zombieland”, el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos. 

10. Unpregnant de Rachel Goldenberg (2020) Verónica es una adolescente de 17 años de Missouri que descubre estar embarazada muy a su pesar, noticia que amenaza con destruir su sueño de matricularse en una universidad de la Ivy League a la que aspira alcanzar desde que era niña.

https://www.youtube.com/watch?v=s8ecZHUFmfQ
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar