Bolívar

Gobernación y Fundación Ceiba realizan foro sobre reactivación económica en Bolívar

La Gobernación de Bolívar y la Fundación Ceiba realiza este martes 3 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde, el IV foro ‘Oportunidades para la Reactivación Económica y la Competitividad del Departamento de Bolívar’ cuyo objetivo es mejorar las condiciones económicas ante las coyunturas generadas por la crisis de la pandemia.

El proyecto obedece a una alta inversión por su nivel de incubadora de cerebros y talentos de la región, los cuales se forman dentro del ranking de las mejores universidades del mundo, para así, aportar su trabajo e Investigaciones para el desarrollo del territorio. 

El propósito es presentar los avances que se han dado. Esto último una de las directrices bandera enfocada en la ciencia y desarrollo de la región bolivarense.

Los ponentes que participarán del foro se forman en diferentes latitudes del mundo con alto nivel gracias a la inversión del ‘Bolívar Primero’. Entre ellos, Luis Gabriel Cortés, doctorado en Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla; Norida Vanegas, doctorado en Administración de la Universidad del Norte y Juan David Gutiérrez, doctorado en Contabilidad y Finanzas Corporativas de la Universidad de Valencia. Entre otros. 

La moderación del foro estará a cargo de Juan Felipe Penagos, doctor en Ingeniería. 

El foro se podrá seguir en directo AQUÍ

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar