Deporte

¡Atención, futboleros! El clásico alemán se transmitirá gratis para Sudamérica

El partido más importante de la Bundesliga tendrá lugar mañana sábado a partir de las 12.30 del mediodía. Sabemos que en Colombia si no tienes Win Sport + no puedes ver el fútbol alemán. Sin embargo, surgió una gran noticia: la aplicación gratuita OneFootball transmitirá en vivo ese maravilloso Borussia Dortmund vs. Bayern Munich.

Desde antes de que comience el juego, toda la información estará disponible en tu teléfono móvil gracias a la aplicación.

Y a la hora del partido, la gran novedad. Por primera vez, OneFootball tendrá relatos en español de los partidos de la Bundesliga. La voz de Gustavo Cima acompañará a la voz por excelencia del fútbol alemán en español: Ezequiel Daray.

Un partido que podrás ver también desde tu computador. Y es que además de la aplicación en el celular, ahora también podrás seguir el encuentro desde tu computadora. También podrás hacerlo desde tu televisor si conectas el celular o el pc a la tele a través de un cable HDMI.

Y cuando el árbitro pite el final, la acción no descansa. En tu teléfono móvil recibirás los mejores momentos del partido para que revivas una y otra vez lo que haya sucedido en el mejor choque que tiene el fútbol alemán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar