Cultura y Turismo

Llega el último día de convocatoria para el diplomado en Formulación y Gestión de Proyectos Culturales

¡Atención, emprendedores y gestores culturales! Hasta el 9 de noviembre estará abierta la convocatoria para participar en un diplomado gratuito que realizarán en conjunto el Ministerio de Cultura y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena.

El objetivo principal del diplomado en Formulación y Gestión de Proyectos Culturales es afianzar conocimientos, estrategias y metodologías para resignificar el rol de la gestión cultural en los contextos territoriales y ofrecer los instrumentos necesarios para formular proyectos culturales pertinentes, sostenibles, visionarios y exitosos.

Este tendrá una duración total de 130 horas y seleccionará a 50 creadores, gestores y emprendedores culturales, así como, a consejeros de cultura y personas que pertenezcan a la institucionalidad pública cultural. El diplomado es completamente gratis y se desarrollará de manera 100% virtual.

Los seleccionados recibirán un kit de aprendizaje que contiene, entre otras herramientas, una tarjeta SIM con datos y una memoria USB con materiales de estudio, con el fin de facilitar la conectividad de los participantes y el acceso a los contenidos del curso.

Inscríbete AQUÍ hasta el 9 de noviembre a las 5:00 p.m.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar