Cine, Tv y Tecnología

12 grandes películas para descargar con tan solo un clic – #CineEnCasa

Continuamos desde Metro Joven brindándote la oportunidad de hacer más agradable este difícil 2020 disfrutando del mejor cine de todos los rincones del mundo. Hoy te traemos 12 largometrajes fabulosos que podrás descargar haciendo un clic. Entre los títulos que hoy te invitamos a disfrutar, se encuentran la saga de Matrix, Cloud Atlas, Buscando justicia y Medianoche en París.

Las películas las puedes descargar en su idioma original con los subtítulos en español incluidos. Los filmes los puedes ver con el reproductor VLC Player desde un pc o directamente desde un smart tv conectando la usb donde guardaste la película en una carpeta con su subtítulo.

Ojo: ten presente que los enlaces de Wetransfer tienen fecha de vencimiento.

  1. In the mood for love de Wong Kar Wai (2000): https://we.tl/t-blxStEfvg4 (Vence 13/11) Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán algo inesperado sobre sus respectivos cónyuges.

2. The Matrix de Lily y Lana Wachowski (1999): https://we.tl/t-IenFMTqFcf (Vence 13/11) Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita.

3. The matrix Reloaded de Lily y Lana Wachowski (2003): https://we.tl/t-KwHTkmsnam (Vence 13/11) Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo… 

4. The matrix Revolutions de Lily y Lana Wachowski (2003): https://we.tl/t-flg2OdFSBM (Vence 13/11) Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte… 

5. Medianoche en Paris de Woody Allen (2011): https://we.tl/t-42NJpI5Fxn (Vence 13/11) Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer…

6. Triangle de Christopher Smith (2009) https://we.tl/t-bYwyFhrSZH (Vence 13/11) Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror.

7. Recuérdame de Allen Coulter (2010)  https://we.tl/t-H3EP0jBCto (Vence 13/11) Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

8. James Brown: El rey del soul de Tate Taylor (2014) https://we.tl/t-LTesacW0N9 (Vence 13/11) Basada en la extraordinaria trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.

9. Cloud Atlas de Tom Tykwer, Lilly Wachowski, Lana Wachowski, Hermanas Wachowski (2012) https://we.tl/t-XfVnxcXAbV (Vence 13/11) Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

10. Sólo los amantes sobreviven de Jim Jarmusch (2013) https://we.tl/t-U9U4MgVm7b (Vence 13/11) Ambientada en unas Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?

11. Steve Jobs de Danny Boyle: https://we.tl/t-QUyDg9s5qV (Vence 13/11) Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

12. Buscando justicia de Destin Cretton (2019) https://we.tl/t-2MCXBrOY0c (Vence 13/11) Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar