BolívarCultura y Turismo

Gobernación entregó el premio a la banda ‘La Valerosa’ de Mompox, ganadores del FestiBandas 2020

La Gobernación de Bolívar, a través del Instituto de Cultura y Turismo (Icultur), entregó en Mompox los instrumentos musicales ganados por la banda ‘La Valerosa’, que obtuvo el primer lugar en la categoría mayores en el octavo Festival de Bandas Bolívar Primero, el cual se realizó en octubre de forma virtual. 

Mompox vibró una vez más con la música de ‘La Valerosa’, tal cual como lo hizo en las transmisiones de Facebook Live de la Gobernación de Bolívar e Icultur durante tres días en el reciente FestiBandas.

La Casa de la Cultura fue el escenario que se engalanó para que la administración departamental hiciera el homenaje y reconocimiento a los músicos de la banda, quienes se mostraron felices y complacidos con esta entrega de instrumentos. Redoblantes, trompetas, clarinetes y bombardinos hacen parte del premio con que estos jóvenes y adultos seguirán enriqueciendo su talento como artistas. 

Damos las gracias a la Gobernación de Bolívar, a todos los patrocinadores que hicieron posible este Festival de Bandas a nuestro municipio de Mompox, sabemos de su compromiso con la música y la cultura, por eso estamos felices disfrutando de esta entrega instrumentos. Un premio que conseguimos con persistencia y disciplina“, expresó Matt Fernando Perez, director de ‘La Valerosa’. 

Por su parte, el director de Icultur y quien presidió la entrega del premio, Iván Sanes, dijo que “hacemos esta entrega de instrumentos a nuestros ganadores del octavo Festival de Bandas de Bolívar en la categoría mayor. Estamos felices de estar en esta Tierra de Dios compartiendo su alegría y satisfacción por este triunfo“. 

La entrega de instrumentos musicales fue patrocinada por las empresas Supergiros Bolívar, Comfenalco Cartagena, Aguas de Bolívar, Unibac Bolívar y Telecaribe.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar