Deporte

Luis Fernando Muriel, gran protagonista en la clasificación a octavos del Atalanta

En el último partido del club de Bérgamo correspondiente el grupo D y que lo enfrentaba al Ajax de Amsterdam, el Atalanta de los colombianos Duvan Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica sufrió más de la cuenta para alzarse con la victoria. Al final lo consiguió con un gol de Muriel.

Como es costumbre, la escuadra dirigida por Gian Piero Gasperini tuvo entre sus titulares al ariete colombiano Duván Zapata, quien para muchos en Europa a pesar del bache anotador por el que atraviesa, es un peligro constante que en cualquier momento puede explotar y hacerse presente en el tanteador.

Sin embargo, en esta ocasión el protagonismo y el nombre que aparecerá en las estadísticas del encuentro en cuestión, será el del delantero oriundo de Santo Tomás, Atlántico. Muriel ingresó sobre los 79′ en un doble cambio en el que salen Zapata y Gosens, dándole paso a el mencionado Muriel y a Palomino (al minuto 80 fue expulsado Gravenberch del Ajax) .

El delantero colombiano sólo necesito 5 minutos para justificar su ingreso con creces, puesto que a los 85 minutos fue el responsable del gol que selló la clasificación de su equipo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar