Cine, Tv y Tecnología

Soul, Wonder Woman 1984 y 7 clásicos para ver en este fin de año – #QuédateEnCasa

Continuamos desde Metro Joven brindándote la oportunidad de hacer más agradable este difícil 2020 disfrutando del mejor cine de todos los rincones del mundo. Hoy te traemos las recientemente estrenadas Soul de Pixar y Wonder Woman 1984– Además, podrás bajar 7 grandes clásicos que se antojan indispensables para ver en este fin de año.

Las películas las puedes descargar en su idioma original con los subtítulos en español incluidos. Los filmes los puedes ver con el reproductor VLC Player desde un pc o directamente desde un smart tv conectando la usb donde guardaste la película en una carpeta con su subtítulo.

Ojo: ten presente que los enlaces de Wetransfer tienen fecha de vencimiento.

  1. Wonder Woman 1984: https://fromsmash.com/hqrJX.T6nr-et (Vence 03/01) (2020) En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

2. Soul de Pete Docter: https://we.tl/t-0aPvt6HWjm (Vence 01/01) (2020) ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

3. Duro de matar de John Mctiernan (1988): https://we.tl/t-vRp5SL3jJR (Vence 01/01) En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.

4. It’s a Wonderful Life de Frank Capra (1946): https://we.tl/t-JT0gFUrWIY (Vence 01/01) George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.

5. Mi pobre angelito de Chris Columbus (1990): https://we.tl/t-5DSq6HjRTF (Vence 01/01) Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

6. El día de la bestia de Álex de la iglesia (1995): https://we.tl/t-GkxyvTnMhv (Vence 01/01) Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.

7. De mendigo a millonario de John Landis (1983): https://we.tl/t-WWiXBmpWlO (Vence 01/01) Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas

8. Ojos bien cerrados de stanley Kubrick (1999): https://we.tl/t-Rs4iAA1zCb (Vence 01/01) William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

9. Klaus de Sergio Pablos (2019): https://we.tl/t-OPQdU2Pj2E (Vence 01/01) Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar