Cine, Tv y Tecnología

Estos son los estrenos de Amazon Prime Video en enero de 2021

Para este primer mes del 2021 Amazon Prime Video apuesta con varios títulos que nos van a tener frente a la pantalla haciendo maratones por horas. Hoy te invitamos a conocer todos los estrenos de series y películas en la popular plataforma de streaming.

7 de enero

The Assistant

Jane está recién egresada de la universidad y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es como el de cualquier asistente, preparar café, cambiar el papel de la máquina fotocopiadora, ordenar almuerzos, reservar viajes, contestar mensajes, etc. Pero la rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral. Esta acumulación orilla a Jane a mantenerse firme, pero con esto descubrirá la verdadera profundidad del sistema al que entró.

8 de enero

Herself

Sandra es una madre soltera que escapa de su relación abusiva con sus dos hijas jóvenes, solo para encontrarse atrapada en un hogar temporal. Después de meses de lucha, toma inspiración de uno de los cuentos de su hija y se dispone a construir un hogar asequible por sí misma. Sandra encuentra ayuda de muchas personas, y mientras el pasado regresa en forma de su posesiva expareja, ¿podrá Sandra reconstruir su vida?

https://www.youtube.com/watch?v=Pybw62vY5WA

Escuela para seductores

Después de pasar de soltero a #LordFriendzone, Raúl decide convertirse en un maestro de la seducción. Pero después de un desafortunado encuentro con su pasado, Raúl descubrirá que solamente hay una regla para encontrar el amor verdadero – “Sé tú mismo”.

11 de enero

American Gods: Temporada 3

Por fin regresa la American Gods con su tercera temporada, continuando con la historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología. Ricky Whittle es el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane—solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe, el dios nórdico Odín, hay algo más detrás de eso. En la temporada tres, Shadow rechaza furiosamente su aparente destino y se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin—para seguir su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas. Sin embargo, pronto descubrirá que las tranquilas aguas de este pueblo son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes simplemente rechazar ser un dios. La única opción que tienes, y la opción que tienes que tomar, es qué tipo de dios quieres ser.

15 de enero

One Night in Miami

En una noche increíble en 1964, cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo. Cuando Cassius Clay (quien pronto sería conocido como Muhammad Ali, derrota al campeón Sonny Liston en el Miami Convention Hall, Clay inmortalizó el evento con tres de sus amigos: Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown. One Night in Miami está basada en la obra del mismo nombre y es una historia de ficción inspirada en la noche histórica en la que estas cuatro figuras formidables pasaron tiempo juntos. Más de 40 años después, sus conversaciones sobre la justicia racial, religión y responsabilidad.

  • Brahms: The Boy II
  • De brutas nada: Temporada 2

27 de enero

  • Evangelion: 1.11 – (You are (Not) Alone
  • Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance
  • Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo

28 de enero

The Roads Not Taken

Narra un caótico día en Nueva York en la vida de un padre, Leo (Javier Bardem), y su hija, Molly (Elle Fanning), que ha de lidiar con el inestable estado mental de él.

https://www.youtube.com/watch?v=qAxmZ__cINE
  • 29 de enero
  • Dragged Across Concrete
  • En el corredor de la muerte: Temporada 1
  • Greenland\
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar