Deporte

Muriel y Zapata, determinantes en la goleada 3 a 0 del Atalanta al Parma

La dupla goleadora de origen colombiano y que milita en el Atalanta de Bérgamo, dejó su marca en una nueva fecha de la Serie A. En esta oportunidad, la víctima a la que recibieron en su casa (Gewiss Stadium) fue el Parma, cuyo arco cayó en tres ocasiones, dos de ellas generadas por los atacantes de nuestro país. Te invitamos a conocer lo que sucedió en el partido y a disfrutar los goles de Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel.

El primero de ellos que se hizo presente en el tanteador, fue el jugador originario de Santo Tomás AtlánticoLuis Fernando Muriel (15′) a pase de Josip Ilicic, quien filtró el balón entre dos defensas para que Muriel definiera con un remate cruzado de zurda y dejando sin opciones para el guardameta Sepe.

Finalizando la primera etapa, Muriel le cedió su lugar y el rol de cañonero a su compatriota Duvan zapata, mismo que correspondió de gran manera a esta responsabilidad anotando el segundo de su equipo apenas unos cuantos minutos después (49‘) teniendo como socio asistidor Robin Gosens otro de los frecuentes protagonistas en la ofensiva del equipo bergamasco. Con el gol conseguido, Zapata se colocó como tercer máximo goleador del equipo (56 tantos).

Gosens también mostraría el buen momento por el que atraviesa plasmando su nombre en las estadísticas anotadoras del Atalanta con el tercer y último gol (61′).

La escuadra lombarda marcha séptima en la Serie A, cerca de entrar a puestos europeos y obviamente a espera de lo que resulte de su participación en la actual Champions League, competición en la que deberá verse las caras con el siempre peligroso Real Madrid por octavos de final.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar