Cine, Tv y Tecnología

Euphoria, Soul, Possessor y muchas más grandes series y películas para descargar a tan solo un clic

En esta semana te traemos grandes series y películas estrenadas en el último año, como Euphoria, The Boys, Soul, On the Rocks y Possessor, entre otras.

Las películas las puedes descargar en su idioma original con los subtítulos en español incluidos. Los filmes los puedes ver con el reproductor VLC Player desde un pc o directamente desde un smart tv conectando la usb donde guardaste la película en una carpeta con su subtítulo.

Ojo: ten presente que los enlaces de Wetransfer tienen fecha de vencimiento.

  1. Euphoria S01: https://fromsmash.com/SCKyxABrgL-et (2019) (Vence 22/01) 1 temporada. 8 episodios. Rue (Zendaya) es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad…. Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.

2. Euphoria (episodio especial): https://we.tl/t-fRIlodwgIR (2020) (Vence 23/01) Episodio especial navideño de la serie ‘Euphoria’. Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el episodio sigue a Rue mientras celebra la Navidad.

3. The Boys (Dos temporadas) (2019): https://fromsmash.com/aGN3.sn6Av-et (Vence 23/01) 16 episodios. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

4. Kidding (dos temporadas) (2018): https://fromsmash.com/_slsQP8Dhc-et (Vence 23/01) 2 temporadas. 20 episodios. Jeff, también conocido como Mr. Pickles, es un icono de la televisión infantil. Pero cuando su vida real comienza a tambalearse, el cuento que representa para el público puede tornarse una pesadilla. ¿El resultado? Un hombre bueno en un mundo cruel que ve cómo todo lo que tiene alrededor se desmorona

5. Soul de Pete Docter: https://we.tl/t-6EeBSVOIRz (Vence 23/01) (2020) ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

6. Promising Young Woman de Emerald Fennell (2020): https://we.tl/t-qhb3hLXMnn (Vence 23/01) Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado… vengándose de los culpables.

7. Shithouse: https://we.tl/t-Xb0mNIEfsk (Vence 23/01) (2020) Un estudiante universitario con nostalgia de su hogar acude a una fiesta en Shithouse y termina pasando la noche con la asistente de su residencia.

8. A Metamorfose dos Pássaros de Catarina Vasconcelos  https://we.tl/t-o0brtjLRwM (Vence 23/01) (2020) Beatriz y Henrique se conocen, se enamoran y se casan cuando ella tiene 21 años. Henrique es un oficial de la marina y se embarca en el mar durante una temporada. Beatriz queda a cargo de sus seis hijos en casa. Un día muere de forma totalmente inesperada. Su hijo mayor es Jacinto, que desde la infancia ha soñado con convertirse en un pájaro. Jacinto es el padre de la directora Catarina Vasconcelos, cuya madre también falleció cuando ella tenía 17 años. Tras su muerte, Catarina empezó a trabajar en un proyecto llamado “La metamorfosis de los pájaros”.

9. Kajillionaire de Miranda July https://we.tl/t-N3FR7iiEsB (Vence 23/01) (2020) Theresa (Debra Winger) y Robert (Richard Jenkins) son dos estafadores profesionales que llevan 26 años formando a su única hija, Old Dolio (Evan Rachel Wood), para timar, estafar y robar a cada oportunidad que se le presente. Durante un golpe mal planificado y a la desesperada, la familia convence a una desconocida (Gina Rodriguez) para que se una a su siguiente fraude, algo que sin duda acabará poniendo patas arriba todo su mundo.

10. On the Rocks de Sofia Coppola https://we.tl/t-2JsNCMrhOz (Vence 23/01) (2020) Una madre joven (Rashida Jones) reconecta con su padre (Bill Murray), un playboy de cierta fama, a través de una serie de aventuras con la ciudad de Nueva York como escenario.

11. Nunca, rara vez, a veces, siempre de Eliza Hittman https://we.tl/t-bWmjH3XEBx (Vence 23/01) (2020) Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen. 

12. Possessor de Brandon Cronenberg: https://we.tl/t-NSCu1uDPTz (Vence 23/01) (2020) Tasya Vos (Riseborough) es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar (Abbot), cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar