Cultura y Turismo

Gestores culturales de Bolívar, a inscribirse en la plataforma ‘Soy Cultura’

La Gobernación de Bolívar, a través de Icultur, insta a todos los creadores y gestores culturales de los municipios bolivarenses para que se inscriban masivamente en la plataforma ‘Soy Cultura‘, el registro de agentes culturales del país del Ministerio de Cultura, el cual les permitirá acceder a múltiples beneficios .

Todos los gestores culturales interesados en los municipios de Bolívar podrán inscribirse en el link: https://soycultura.mincultura.gov.co y llenar todos los requerimientos solicitados.

La plataforma Soy Cultura permitirá :

  • La inscripción de los agentes culturales del país, como artistas, creadores, gestores, emprendedores culturales, entre otros.
  • La creación de una base sistematizada, detallada, sectorizada y territorializada.
  • Identificar nuevas particularidades en el desarrollo y quehacer del sector.
  • Contar con nuevos insumos para formular políticas públicas con enfoque diferencial, territorial y sectorial.
  • Mejorar la circulación y acceso a la oferta de bienes y servicios del Ministerio de Cultura, dado que los agentes registrados recibirán información sobre convocatorias, trámites, servicios, entre otros.

Este registro será referente y servirá de instrumento para planear las diferentes acciones en materia de cultura en los diferentes entes territoriales. Por eso todos los creadores y gestores culturales no se pueden quedar por fuera. Desde Icultur estamos prestos a brindar toda la asesoría pertinente“, dijo Iván Sanes, director de la entidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar