Cine, Tv y Tecnología

¡Atención, realizadores! Ya está abierta la convocatoria de inscripciones para los Premios India Catalina

Inician los preparativos para trigésima séptima edición de una de los certámenes de galardones más importantes de la industria audiovisual en Colombia: los Premios India Catalina. El FICCI anunció que los interesados en participar pueden hacerlo del 20 de enero hasta el próximo 12 de febrero.

Los interesados podrán realizar el proceso de inscripción a través de la página oficial www.premiosindiacatalina.com. Las bases de la convocatoria la encuentran AQUÍ.


La ceremonia de premiación se realizará el próximo 26 de marzo en el marco del FICCI INTERRUPTUS, se harán de forma híbrida, teniendo como escenario principal la ciudad de Cartagena y siguiendo todos los protocoles de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional y Departamental.


En total, serán 33 las categorías premiadas con la India Catalina, como reconocimiento a la excelencia, creatividad, calidad, originalidad y aporte de las producciones audiovisuales, así como también a las personas que se destacaron por su desempeño profesional y artístico.


Los talentos, productos y programas nominados en cada categoría serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas en la industria Audiovisual colombiana. Posteriormente, los Miembros Votantes de la Industria Audiovisual en Colombia y el público, podrán votar por su opción favorita para cada una de las categorías concursantes, previamente nominadas por el Comité Técnico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar