Deporte

James marcó un golazo en el empate del Everton ante Leicester

James Rodríguez le puso la nota destacada del partido del Everton enfrentando a Leicester City, esto gracias a un gol exquisito nacido de un derechazo con efecto fuera del área que se coló a la izquierda de la portería defendida por Kasper Schmeichel.

Ese gol llenó de ilusión a jugadores y seguidores de los “toffes”, esperando que esa maravilla salida del pie del colombiano, fuera la antesala de otras emociones que culminaran con la victoria del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que también contó con la participación del defensa Yerry Mina.

Desafortunadamente, el lugar que ocupan ambos equipos en la tabla de posiciones de la Premier League se manifestaría en la cancha, ya que más allá del tanto conseguido por Rodríguez, no se vio un equipo ambicioso que buscara presionar y llevarse por delante a su rival, y eso les pesaría en el resultado final.

Lo descrito anteriormente se demostraría llegado el minuto 67, cuando Youri Tielemans sacó un tiro desde fuera del área, que Pickford no pudo contener pese a haber alcanzado hacer contacto con el balón.

Así transcurriría el resto del tiempo en el que llegados al 85′, se mostraría la sustitución de un agotado James que le dejó su lugar al islandés Gylfi Sigurðsson.

En los últimos suspiros, Calvert-Lewin tuvo un cabezazo significar la victoria agónica de Everton, pero dicha opción no prosperó.

De esta manera, Everton queda en la séptima posición con 33 unidades y Leicester se mantiene en el podio (tercer lugar) equivalente a 39 puntos.

Nota tomada de: SportHDNews

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar