Cine, Tv y Tecnología

Saint Maud, Drunk y más grandes películas recientemente estrenadas para descargar con solo un clic

En esta semana te traemos grandes películas recientemente estrenadas como Saint Maud, Drunk, Emma y The King of Staten Island, entre otras.

Las películas las puedes descargar en su idioma original con los subtítulos en español incluidos. Los filmes los puedes ver con el reproductor VLC Player desde un pc o directamente desde un smart tv conectando la usb donde guardaste la película en una carpeta con su subtítulo.

Ojo: ten presente que los enlaces de Wetransfer tienen fecha de vencimiento.

  1. Saint Maud (2020): https://we.tl/t-eSLcsS847c (Vence 09/02) Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna… sea cual sea el coste.

2. Disclosure de Sam Feder (2020): https://we.tl/t-tDnHwFp3O6 (Vence 11/02) Documental que analiza la manera de presentar a los transexuales tanto en el cine como en televisión, desvelando así cómo se refleja y se manufactura en Hollywood las peores ansiedades sobre el género. Este análisis se realiza con los pensadores y creativos más importantes del gremio, incluyendo a figuras como Laverne Cox, Lilly Wachowski, Yance Ford, Mj Rodriguez, Jamie Clayton, y Chaz Bono., que reflexionan sobre las reacciones personales que han sufrido y la resistencia al los estereotipos de género en algunos de las películas más queridas de Hollywood.

3. Emma de Autumn Wilde (2020): https://we.tl/t-BPRhLEbDNQ (Vence 13/02) Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma. El guion corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.

4. Drunk de Thomas Vinterberg (2020): https://we.tl/t-rTJXSjpiel (Vence 13/02) Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

5. Honey Boy de Alma Har’el (2019): https://we.tl/t-AP2kkS9IJd (Vence 13/02) Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la cara oculta de Hollywood, ejerciendo de especialista en shows televisivos. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está grabando sus escenas como doble, pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades donde se alojan. La convivencia entre ambos es muy compleja, y Otis anhela que su padre se comporte como tal.

6. The King of Staten Island de Judd Apatow (2020): https://we.tl/t-4tD3qfgssk (Vence 13/02) Una comedia dramática semiautobiográfica sobre los años que pasó Pete Davidson en Staten Island, incluyendo la muerte de su padre el 11-S y su introducción en el mundo de la comedia.

7. Malcolm and Marie de Sam Levinson (2021): https://we.tl/t-I6Mq5dDqkl (Vence 13/02) La relación de un director de cine y su novia es puesta a prueba cuando regresan a casa tras el estreno de su película y esperan las reacciones de los críticos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar