Deporte

¡Vuelve la Champions League! Conoce dónde y a qué hora ver los partidos de esta semana

Vuelve la competencia de clubes más maravillosa del mundo del fútbol. Son 16 los equipos que arrancarán los duelos mano a mano en los octavos de final de la Champions League pensando en la gran final del 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía. Cuatro clubes españoles, cuatro alemanes, tres ingleses, tres italianos, un portugués y un francés van por la corona europea.

Debido a la pandemia y a las restricciones en varios países, tendremos protagonismo inesperado de Europa del Este: habrá dos partidos en Budapest y uno en Bucarest. La capital húngara acogerá este martes la ida entre el RB Leipzig alemán y el Liverpool inglés. El 24 de febrero albergará otro duelo germano-inglés, entre el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City.

Esta primera semana de partidos de la Champions League nos permitirá disfrutar de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, entre otros. Además, Jürgen Klopp se enfrenta a un club alemán con su Liverpool y el Sevilla recibe al Dortmund de Erling Braut Haaland.

Habrá duelo entre colombianos el miércoles gracias a que tendremos la participación de Mateus Uribe y Luis Díaz en el Porto, equipo que recibirá a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

Martes 16 de febrero

  • Leipzig – Liverpool (3:00 p.m. Fox Sports y Espn Play)
  • Barcelona – PSG (3:00 p.m. ESPN)

Miércoles 17 de febrero

  • Porto – Juventus (3:00 p.m. ESPN)
  • Sevilla – Borussia Dortmund (3:00 p.m. Fox Sports y Espn Play)

La semana siguiente tendremos cuatro partidos más a la misma hora. El martes 23 el Atlético de Madrid será local ante el Chelsea, mientras que Lazio recibirá al Bayern Múnich, vigente campeón del torneo.

El miércoles 24 será el turno del Real Madrid, que visitará al Atalanta de Italia. El Manchester City de Pep Guardiola, por último, será visitante ante el Borussia Mönchengladbach.

Los partidos de vuelta serán disputados en marzo.

______________________________________________________________________________

Escucha nuestro análisis en StereoFútbol sobre las jornadas de esta semana

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar