Échale una mirada

¡Pilas! Hoy cierra la convocatoria de inscripciones para estudiar en el Sena

¡Mucha atención, bolivarenses! Hoy jueves 11 de marzo cierra la convocatoria de inscripciones para acceder a los programas de formación del Sena. En Bolívar son 970 cupos disponibles.

Hay cupos para programas técnicos, tecnólogos y operarios en los Centros de Formación: Agroempresarial y Minero, Comercio y Servicios,  Para la Industria Petroquímica e Internacional Náutico, Fluvial y Portuario; que se desarrollarán en Cartagena y municipios como: San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Córdoba, El Peñón, Soplaviento, Turbana, y Arjona.  

La convocatoria de formación del Sena ofrece la posibilidad de acceder a programas de formación en todos los niveles a la población colombiana y extranjeros con residencia en Colombia o permiso especial de permanencia, incluyendo personas con discapacidad, siguiendo estos pasos.

El director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina, dijo: “entregamos una oferta pertinente y de calidad con la cual contribuimos a la reactivación de la economía del país, porque fortalecemos competencias laborales que garantizarán oportunidades en el mercado laboral actual”.

Entre los programas con más cupos a nivel nacional están: tecnólogos en Gestión Administrativa, Análisis y Diseño de Sistemas de Información, Gestión del Talento Humano y Gestión Empresarial, además hay cupos en los técnicos Construcción de Edificaciones, Sistemas, Monitoreo Ambiental, Cocina y Dibujo Arquitectónico. 

Para inscribirse, ingresa a www.senasofiaplus.edu.co, escribe en el buscador una palabra clave relacionada con lo que desean estudiar, luego elija entre las opciones que arroje el sistema y seleccione el programa de formación que más se acomode a sus necesidades, finalmente pulse clic en la opción inscripción y complete los datos.   

Recuerda que podrá elegir otro programa como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado a la primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web, que le permita ingresar. Para más información comuníquese en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 018000-910-270.

Es importante mencionar que, por la actual coyuntura de la pandemia, el regreso a la presencialidad con todos los protocolos de bioseguridad estará sujeto a la normatividad que emitan las entidades e instancias pertinentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar