Deporte

Entramos en una semana clave: se definen los semifinalistas de la Champions League

Esta semana se disputarán los partidos de vuelta de la Champions League 2020-2021 y por eso en Metro Joven te invitamos a que conozcas todos los detalles de los grandes emparejamientos que disfrutaremos los futboleros de todo el mundo.

Martes 13 de abril

14:001/4 de FinalPSG PSGFC Bayern FC BayernESPN
ESPN Play

PSG pasa ganando, empatando, o perdiendo por uno de diferencia si es 1-0 o 2-1. Si cae por 3-2, alargue o penales (si persiste el mismo resultado). Los alemanes necesitan triunfar por dos de ventaja (o más) o 4-3 en adelante si es por sólo un tanto.

Los parisinos pierden por lesión a Marquinhos y recuperan a Verratti y a Paredes. Los bávaros, por su parte, no podrán contar nuevamente con Lewandowksi.

14:001/4 de FinalChelsea ChelseaFC Porto FC PortoESPN 2 Andino
ESPN Play

Chelsea clasificará ganando, empatando o hasta perdiendo 1-0 o 2-1. Si cae 2-0, alargue y penales (si se conserva este resultado). Porto necesita triunfar por tres de diferencia ó 3-1, 4-2 y así sucesivamente en caso de dos de ventaja.

Porto recupera a su estrella Sérgio Oliveira para intentar la remontada en Londres.

Miércoles 14 de abril

14:001/4 de FinalLiverpool LiverpoolReal Madrid Real MadridESPN
ESPN Play

Al Real Madrid le alcanza ganando, empatando o hasta perdiendo por uno de diferencia. Para Liverpool, deberá triunfar por 2-0 (o mayor diferencia) para pasar directamente o 3-1 para forzar alargue y penales.

Los madridistas no contarán con Lucas Vásquez, quien se lesionó el sábado en el superclásico con Barcelona. Tampoco con Varane que sigue con Covid-19.

14:001/4 de FinalBorussia Dortmund Borussia DortmundManchester City Manchester CityESPN 2 Andino
ESPN Play

El City pasará ganando o empatando. Si pierde 2-1, alargue y penales (de mantenerse la ventaja). Si cae 3-2, 4-3 (y así por uno de diferencia), también. Para el Dortmund, tiene que ganar 1-0 o ventaja de dos para clasificar.

El Dortmund espera poder contar con una de sus estrellas, Jadon Sancho, quien no pudo jugar el partido de ida por lesión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar