Deporte

¡Atención, futboleros! La final de Champions League se transmitirá por tv con tres opciones de audio

¡Llegó el día! Mañana tendremos la final de Champions League, el partido a nivel de clubes más esperado durante cada temporada. El aperitivo fue la de Europa League, que el miércoles quedó en manos del Villarreal de Carlos Bacca ante Manchester United por penales. La final entre Chelsea y Manchester City se transmitirá para Colombia por ESPN, por supuesto, pero la gran novedad es que los futboleros tendremos tres opciones distintas de audio.

El Manchester City de Guardiola, que parte como favorito y busca su primera Orejona, y el Chelsea, comandado por Thomas Tuchel, buscará su segunda Champions tras la obtenida en la temporada 2011-2012.

Los futboleros en Colombia se preguntan por dónde van a poder ver la finalísima, programada para el sábado a las 2:00 p.m. (hora de nuestro país) desde Portugal. ESPN realizará a una triple transmisión para que los espectadores puedan elegir a su dupla periodística favorita.

En ESPN estarán Miguel Simón y Quique Wolff, un dúo clásico transmitiendo cotejos europeos. Por su parte, en ESPN 2 dirán presente Mariano Closs y Diego Latorre, otro binomio que lleva años compartiendo partidos a nivel sudamericano y también del Viejo Continente.

La tercera opción, con audio alternativo SAP (describiendo con más énfasis los detalles que sucedan en el campo de juego para las personas que padecen discapacidad visual), estará a cargo de Germán Sosa y Jorge Baravalle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar