Soy emprendedor

Abierta convocatoria de becas en marketing digital para jóvenes emprendedores

La plataforma colombiana de educación en línea, The Biz Nation, abrió convocatoria para entregar 1.000 becas destinadas a jóvenes emprendedores colombianos que deseen aprender sobre marketing digital. La convocatoria irá hasta el 6 de agosto.

Quienes obtengan la beca, aprenderán sobre WhatsApp Business, también sobre cómo desarrollar campañas en Instagram y Facebook y cómo crear páginas web sin saber programación, entre otros temas del mundo del marketing digital.

Los interesados en una de las becas deben tener entre 15 y 30 años y contar con un emprendimiento activo con un perfil de Instagram. La formación tendrá una duración de dos meses, en donde cada semana los participantes deberán desarrollar un curso en la plataforma.

El programa educativo se compone de tres niveles: en el nivel 1 los becarios aprenderán sobre Instagram, Facebook y Google Ads; en el nivel 2, conocerán sobre WhatsApp Business enfocado a ventas y servicio al cliente, y técnicas para hablar en público; y en el tercer y último nivel, trabajarán sobre ventas profesionales, emprendimiento e innovación.

Por cada curso completado los participantes obtendrán un certificado que reconocerá los conocimientos adquiridos, permitiéndoles seguir creciendo su negocio.

De acuerdo con Daniela Carvajalino, cofundadora y CEO de la plataforma, “en Colombia existe una alta demanda en todo lo que tiene que ver con marketing digital y no hay suficientes personas preparadas para tomarlas. Así que con esta iniciativa buscamos que más jóvenes y emprendedores adquieran habilidades sobre este tema, y de esta forma, transformar negocios y reducir la brecha que existe en el país en esta materia“.

The Biz Nation es una plataforma educativa que asegura haber formado a más 10.000 personas en toda Latinoamérica en temas de marketing digital. La empresa ofrece instructores expertos, certificado incluido, aprendizaje 100% virtual 24/7, cursos prácticos y una comunidad de estudio para fortalecer los conocimientos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar