CartagenaSoy emprendedor

¡Llega una nueva edición del Festival del Amor Consciente!

¡Atención, cartageneros y visitantes! Del 6 al 12 de septiembre se realizará nuevamente en Cartagena el Festival del Amor Consciente, que en esta ocasión, además de múltiples actividades virtuales, ofrecerá dos días presenciales en los que habrá venta de artesanías y productos orgánicos y saludables.

Cada ‘día consciente’ estará conectado con una emoción para fortalecer nuestro ser: Lunes – Siento, Marte –Transformo, Miércoles – Cultivo, Jueves – Emprendo, Viernes- Disfruto, Sábado-Muevo, Domingo- Respiro.

El Festival del Amor es una plataforma de transformación social, mental y emocional, que busca fortalecer nuestra esencia como entes multidimensionales capaces de sanarnos, amar y compartir. Un espacio integral que impulsa un enfoque orgánico, saludable, armónico y artístico para disfrutar el ahora y celebrar la vida.

En medio del proceso de reactivación económica Santa Clara y Selina se unen como organizadores para que en sus instalaciones se viva el festival: el 9 de septiembre será en el hotel Santa Clara y el 11 de Septiembre en el hostal Selina; en ambos días será desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Una de las emprendedoras que participará es Malka Irina Nieto, quien con su tienda NegraMar, continuará promocionando su marca y sus productos. “Estoy muy contenta porque los emprendedores contamos con un espacio para unirnos, promocionar nuestras jóvenes marcas y llenarnos de motivaciones para seguir luchando con pasión en este duro y maravilloso camino de emprender”.

El Festival del Amor Consciente está liderado por Tucultura y Vive Yoga y cuenta con el apoyo de aliados estratégicos como Brandek, Esquivia Marketing, Vive Marketing, Akhi Producciones, Café del Mar y unos grandes aliados de comunicación: Revista Metro, Metro Joven, Mundo Noticias, El Bolivarense y UdeC Radio.

Para más información ingresa a https://festivaldelamor.org/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar