Cultura y TurismoSoy emprendedor

Más de 20 emprendedores participaron en el exitoso FestAmor 2021

En medio del proceso de reactivación económica que se vive en Cartagena, el Hotel Santa Clara y el Hostal Selina recibieron a más 20 emprendedores en sus instalaciones para ser sedes de la primera edición del 2021 del Festival del Amor Consciente con múltiples productos orgánicos, artesanales, saludables e integrales. 

Con la participación de turistas nacionales, internacionales y cartageneros apoyando a los emprendedores, se hicieron lanzamientos de emprendimientos como Akhi Producciones, Aurora Circula tu Estilo, Colección Negra mar y muchos más. 

Teniendo en cuenta el éxito de este gran evento, el Hostal Selina abrirá las puertas los primeros sábados de cada mes para que los emprendedores expongan sus productos y tengan una vitrina. 

La directora de la Fundación TuCultura, Merly Beltran Vargas, dice que se siente muy agradecida por todo el apoyo y respaldo a este gran proyecto para Cartagena “llevando un mensaje de CONSCIENCIA y más en estos momentos en los que necesitamos cuidar y proteger nuestros planeta. Les invitamos a estar conectados en nuestras redes y participar de las actividades para seguir apoyando a los emprendedores”.

La gerente de NegraMar, Malka Nieto, expresó que la experiencia fue, además de necesaria para impulsar a los emprendimientos cartageneros, “fue muy emotiva por todo el tiempo en el que no se tuvo la oportunidad de tener el contacto físico con los visitantes que venían a conocer nuestros productos y a comprarlos con mucha felicidad. Que el FestAmor se consolide y se realice cada mes es una grandísima noticia”. https://www.negramar.com

El Festival del Amor Consciente está liderado por Tucultura y Vive Yoga y cuenta con el apoyo de aliados estratégicos: Brandek, EsquiviaMarketing, Vive Marketing, Akhi Producciones, Café del Mar y unos grandes aliados de comunicación: Revista Metro, Metro Joven, Mundo Noticias, Bolivarense, U de C Radio. 

Los invitamos a conectarse con este gran proyecto en 👉🏽www.festivaldelamor.org y formar parte de esta comunidad consciente. #ElAmorSeSiente #ComunidadConsciente#EconomiasCreativas #NegociosVerdes

Publicaciones relacionadas

Cerrar