CartagenaCultura y Turismo

Cindy Pautt lanza este 24 de septiembre su canción ‘No te pido’

Con una propuesta donde logra fusionar nuevos sonidos con los ritmos del caribe, la cantautora cartagenera Cindy Pautt, lanzará en las plataformas digitales este 24 de septiembre (a las 7:00 pm) el video de su nuevo sencillo titulado ‘No te pido’, cuya canción además podrá ser descargada en Deezer y Spotify.


Este audiovisual en alta resolución fue rodado en locaciones como Montería y Punta Bolívar, bajo la dirección de John Molinello y Pedro Castilla y busca resaltar la belleza de los paisajes propios de nuestra región, como escenarios donde se ambienta una historia basada en hechos reales. Este es su segundo tema musical; antes había hecho un single titulado “Lo negro es bello”.


Formación y trayectoria


Cindy Pautt es pedagoga musical egresada de la Universidad Pedagógica Nacional, y músico de sesión egresada de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor. 

También es gestora y fundadora de la sociedad de derechos Sociec; ha tenido participaciones al lado de artistas como Richy Ray y Bobby Cruz, Leo Dan, Los Terrícolas, Daniela Mass, y los proyectos artísticos Colombia Tiene Talento, La Voz Colombia y Yo me llamo.


Facebook: Cindy Pautt

Instagram: Cindy Pautt

YouTube: Cindy Pautt

Spotify: Cindy Pautt 

Deezer: Cindy Pautt

Publicaciones relacionadas

Cerrar